a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para instalar lista de canales en los Freesat V8 Super por USB.

Iniciado por melli77, Nov 01, 2016, 13:58:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Manual para instalar lista de canales en los Freesat V8 Super por USB.

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE PROCESO Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad


1. Utilizamos la última lista de canales que tengamos

2. Metemos la lista de canales (archivo .bin) en la raiz de un pen drive y lo conectamos al USB del receptor.

3. Le damos a Menú

4. Herramientas

5. Actualización por USB

6. Modo de actualización: Db Usuario

7. Archivo de actualización: lista.bin

8. Empezar - OK - SI

9. Comenzará la actualización y cuando finalice el receptor se reiniciará sólo.

Ya tenemos la lista de canales instalada en nuestro Freesat V8 Super


En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información
  •  

yakokkk85

Me gustaria añadir que los canales que tienes anteriormente se borran.
Yo tenia una lista un poco desordenada pero curiosa, y se me fue a Albacete ...  :'(
  •  

rmg1973

me descargado una lista de canales del foro me sale como kodi sera porque lo tengo instalado en el ordenador he leido que hay que meterlo como un archivo bin como lo puedo hacer me dais luz por favor gracias
  •  

marcial

no puedo meter las listas iptv en v8 super, porque no tiene descargado el xtream y no se como descargarlo y meterlo en el deco, ayuda porfa-
  •  

marcial

tengo las listas de canales pero como las paso a un archivo bin? y como convierto las listas que estan en tex a bin? ayuda porfa.
  •  

bood14

Cita de: marcial en Jun 12, 2018,  19:33:40
tengo las listas de canales pero como las paso a un archivo bin? y como convierto las listas que estan en tex a bin? ayuda porfa.

hola @marcial la lista ya biene en bin,si no, renonbrala tu  (V8 Super_db12062017.bin) la metes al pen al deco y a actualizar como pone Melli77 en el primer pos
saludos



                                                                       
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

marcial

pues no consigo meter las listas en mi V8 Super yo tengo la lista en un archivo tex la renombro como me habeis dicho, (V8 Super_db12062017.bin) pero siempre se me abre con el blob de notas, cuando me boy a la actualizacion por usb, y db usuario pues nada, no reconoce el archivo, ya no se si hay que poner los parentisis o no hay ponerlos? llevo ya 2 dias y no consigo meter las listas, tambien puede ser que ya tengo 77 años, ayuda bien detallada, porfa.
  •  

bood14

Cita de: marcial en Jun 13, 2018,  20:27:08
pues no consigo meter las listas en mi V8 Super yo tengo la lista en un archivo tex la renombro como me habeis dicho, (V8 Super_db12062017.bin) pero siempre se me abre con el blob de notas, cuando me boy a la actualizacion por usb, y db usuario pues nada, no reconoce el archivo, ya no se si hay que poner los parentisis o no hay ponerlos? llevo ya 2 dias y no consigo meter las listas, tambien puede ser que ya tengo 77 años, ayuda bien detallada, porfa.

@marcial dime cual es la lista que te has descargado y le hecho un vistazo a ver porque tiene tex es vez de bin ,has probado otra?
saludos

                                                                 
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

marcial

la lista es comprada y se ve perfectamente en una smart pero en el v8 no, tengo el archivo me lo mando el vendedor en tex, incluso la veo en el portatil arrastrando el archivo al VLC,te podria mandar el archivo por MP. y me lo devolverias convertido a bin? si me mandas tu correo, saludos.
  •  

sve79

Cita de: marcial en Jun 15, 2018,  16:20:29
la lista es comprada y se ve perfectamente en una smart pero en el v8 no, tengo el archivo me lo mando el vendedor en tex, incluso la veo en el portatil arrastrando el archivo al VLC,te podria mandar el archivo por MP. y me lo devolverias convertido a bin? si me mandas tu correo, saludos.

Vamos a ver marcial se esta hablando de 2 cosas diferentes una es meter una lista canales ordenada que se hace como tr explican y otra diferente es meter una lista iptv que leyendo por san google sabras como se hace, y como ya eres veterano y dices que encima la lista es comprada, te remito a las normas del foro en las cuales podras leer que este foro no apoya la pirateria, saludos



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

marcial

  •  

Powered by EzPortal