LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cargar lista de canales IPTV en OPENBOX V8 SUPER

Iniciado por Davicin_89, May 18, 2016, 21:47:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davicin_89

Hola a todos.

Me he comprado un OPENBOX V8 SUPER y todo va perfecto. Ahora ha llegado la hora de probar lo de IPTV pero todos los canales son extranjeros. ¿Cómo puedo cargarle yo una lista de canales manual mente?
Echadme un cable por favor.

Un saludo y gracias.
  •  

valira

Buenas noches, tienes que crear un documento de texto con este formato iptvlist.txt y luego copiar y pegar las url en un USB y nada mas colocarlo en el deco te pedirá si quieres importar, te paso una para que pruebes.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Davicin_89

Hola Valira;

Lo primero muchas gracias por tu rápida respuesta.

Entonces creo un archivo .txt con el nombre que me has puesto y después lo de las url que hago. ¿Meterlas dentro del archivo tal y como tu me la has puesto? o ¿crear accesos directos dentro del pendrive?

Un saludo.
  •  

bizen

Cita de: Davicin_89 en May 18, 2016,  22:49:51
Hola Valira;

Lo primero muchas gracias por tu rápida respuesta.

Entonces creo un archivo .txt con el nombre que me has puesto y después lo de las url que hago. ¿Meterlas dentro del archivo tal y como tu me la has puesto? o ¿crear accesos directos dentro del pendrive?

Un saludo.

Buenos dias Davicin_89, efectivamente las tienes que poner dentro del documento de texto y este dentro de un USB y cuando lo coloques en el deco te dirá si quieres importar y le dices que si y cuando vayas con el mando a una tecla que pone Custom te saldrá tu lista y las que trae por defecto el deco, un saludo.
  •  

Davicin_89

Gracias bizen, la he cargado pero no funciona el canal.

¿Sabemos cómo obtener una lista en condiciones?

Un saludo.
  •  

valira

Cita de: Davicin_89 en May 19, 2016,  13:12:47
Gracias bizen, la he cargado pero no funciona el canal.

¿Sabemos cómo obtener una lista en condiciones?

Un saludo.

Buenas noches Davicin_89, es posible que pueda estar caida la URL pero la forma de verlo es esa, si lo has hecho bien se te tiene que ver, prueba con otras URL, yo las veo bien,
  •  

Davicin_89

Hola.

Ahora si que funciona, pero me gustaría meterle mas.
¿Donde podría obtenerlas?

Un saludo.
  •  

sensation76

Hola. Pues he metido una lista por usb y no conecta ninguno. El tema es como puedo borrar esa lista sin tener que hacer un factory reste.
  •  

Davicin_89

Hola.

Modifica el txt que creaste con las nuevas direcciones de los canales y cuando la importas al deco, machaca la anterior.

Un saludo.
  •  

verdo2008

hola, llevo 3 dias con el deco. he ido conociendolo gracias a los comentarios vuestros en este foro y de momento va genial. El talon de Aquiles lo tengo en las listas iptv. He seguido vuestras recomendaciones al pie de la letra y nada. Hoy he conseguido meter unas listas (para que las reconozca solo poner "iptvlist" sin el "txt"), las carga del usb perfectamente, pero al tratar de verlas sale "el canal no tiene fuentes disponibles,cambiara" y empieza a pasar canales uno tras otro. he probado con varias listas y en todas hace lo mismo. Me podriais ayudar, gracias
  •  

balompie

hola a todos,,a mo me pasa lo mismo ,los canales no tienen fuente,cambiara,
estoy leyendo por todos los sitios y no encuentro ninguna solucion
  •  

nano_bertone

buenas me he metido blog de notas creo el archivo y nada de nada no lo reconose solo pone usb conectado alguien me puede mandar el archivo no se que ago mal,el mio es um openbox v8 combo gracias
  •  

UNDECIMA

Buenas podrías decir con un ejemplo como deben ir puestas en el txt las urls, con el nombre del canal delante, directamente la url, un ejemplo visual de unas cuantas url puestas como quedarían en el pendrive seria genial, la extensión seria un .txt o un .cfg??
saludos
  •  

bizen

Cita de: UNDECIMA en Nov 10, 2016,  12:01:51
Buenas podrías decir con un ejemplo como deben ir puestas en el txt las urls, con el nombre del canal delante, directamente la url, un ejemplo visual de unas cuantas url puestas como quedarían en el pendrive seria genial, la extensión seria un .txt o un .cfg??
saludos

Buenos sias UNDECIMA, empieza a leer desde el inicio del post y tal vez se aclaren un poquito tus dudas, mira este enlace Cargar lista de canales IPTV en OPENBOX V8 SUPER, un saludo.
  •  

Lexira

Hola
A mi me pasa lo mismo canales sin fuentes y cambiará...
Con una lista de gratuitos k con vlc en el ordenador funciona más de lo mismo...
  •  

Powered by EzPortal