LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual recuperar v8 bloqueado por rs 232

Iniciado por Administrador., Jun 24, 2019, 17:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voltios14

mi aparato de repente se apagó, compre el cable para revivirlo y lo intente con el tcom upg, pero no me llega hacer nada siguiendo todos los pasos del video y parametros. alguien sabe de que puede ser? gracias
  •  

Administrador.

Cita de: voltios14 en Abr 04, 2020,  12:03:18
mi aparato de repente se apagó, compre el cable para revivirlo y lo intente con el tcom upg, pero no me llega hacer nada siguiendo todos los pasos del video y parametros. alguien sabe de que puede ser? gracias
Posiblemente sea porque usas un adaptador usb entre  pc y rs2.32, tambien puede que que se haya quemado la fuente de alimentacion del decodificador o el decodificador.

  •  

josmca

Alguien me puede decir que programa me tengo que bajar para poder meter el firmaware de un openbox v8s a travez del pc, que se ha quedado bloqueado y solo sale en la pantalla el mensage loard
  •  

tetetetete

Cita de: Administrador. en Jun 24, 2019,  17:02:43
 

programas

 

Cable de RS232 a JACK 3.5mm




 
ATENCION lo mejor es conectar el rs 232 al pc directo no con adaptadores ya que podria no funcionar

Saludos. El enlace de los programas esta caido
  •  

ogalla

El archivo está caído, hay forma de reponerlo. gracias
  •  

atm5

Cita de: ogalla en Abr 14, 2021,  15:41:19
El archivo está caído, hay forma de reponerlo. gracias

Lo comunicamos al compañero @Administrador. por si puede resubirlo.

Gracias por el aviso.
  •  

Administrador.

  •  

Frank Xer

Donde está el manual mejorado y enlace resubido?
Gracias
  •  

atm5

Cita de: Frank Xer en Abr 19, 2021,  17:45:13
Donde está el manual mejorado y enlace resubido?
Gracias

En el primer post y está actualizado a fecha de 14 de abril por el autor del hilo.
Tienes que dar las gracia spara verlo, en el margen superior derecho del mensaje.

Un saludo.
  •  

Frank Xer

#24
Correcto.
Y donde está el archivo para nova 8 Orange?, porque son .bin, ¿no?
Gracias




  •  

repollo

Cita de: Frank Xer en Abr 19, 2021,  21:46:39
Correcto.
Y donde está el archivo para nova 8 Orange?, porque son .bin, ¿no?
Gracias


@Frank Xer
Buenas noches el foro esta colocado por secciones si buscas el firmware de un decodificador te vas a la zona de decodificadores y buscas el tuyo allí encontraras todo así te familiarizas con el foro y no todo es pedir y que te lo den hay que molestarse un poco en buscar, te pongo enlace de lo que buscas la próxima vez lo buscas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1194.0

  •  

Frank Xer

#26
Buenas tardes repollo, creo que tu comentario sobra, yo no he pedido el firm, simplemente preguntaba por la extensión, ¿y sabes porqué?, porque me sale un cartel que pone wrong file, o sea archivo incorrecto o equivocado con la extensión .bin, cuando ejecuto el programa EromUpgrade.

Y para tu conocimiento llevo bastante tiempo en el foro y se exactamente donde están cada una de la cosas que me puedan hacer falta.

Un poco mas de asertividad te iría bien.

Yo no he pedido nada, " para tu información", simplemente he preguntado. Aprende a entender lo que lees, también te iría bien.

Un saludo compañero.

  •  

Powered by EzPortal