LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Illusion 1500 KO

Iniciado por jrmo, Ene 12, 2019, 14:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jrmo

Hola, resultya que ayer al estar metiendo un nuevo sof se fue la luz en la primera fase del proceso "creo que es en el borrado de la flash" y resulta que se ha quedado el piloto en rojo y no me deja cargar el sof ni con el sistema de apretar ch+ mientras lo enciendes. Alguien tiene alguna formaula para resucitarlo?,. Gracias.
  •  

niko

@jrmo en manuales dicen como recuperar un illusion 600
no se si sera igual,leelo y prueba

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=152032.0
  •  

jrmo

Gracias Niko, es una opción a tener en cuenta, esperare un poco haber si a alguien le ha pasado lo mismo y lo a podido recuperar, si no dicen nada pues hare tu sugerencia,. Un Saludo.
  •  

danyhernan

Yo he recuperado 2 de la siguiente forma:
1- en un pendriver totalmente vacío, de lo contrario daba error, mete el archivo "cleaning sw.bin" renombrado "AllFlash.bin"
2- mete el pendriver en el USB delantero con el deco apagado.
3- enciende el deco del interruptor trasero mientras mantienes el botón "+" presionado hasta que visualices la pantalla de actualización.
4- deja que finalice y tendras el deco como de fábrica.
  •  

jrmo

Hola y gracias por tu respuesta, lo he probado y no hace nada de nada, sigue la luz roja de stanby y no arranca. de todas formas muchas gracias, creo que si tiene solución será por null modem. Un Saludo.
  •  

Danyzr

Yo lo he recuperado de la siguiente forma:
1- en un pendriver totalmente vacío, (formateado en FAT 32), mete el archivo (Original de Illusion) (sw.bin) en la raiz del Pendriver.
2- mete el Pendriver en el USB delantero con el deco apagado.
3- enciende el deco del interruptor trasero mientras mantienes el botón "+" presionado hasta que visualices la pantalla de actualización.
4- deja que finalice y tendrás el deco como de fábrica.
Saludos.

PD: A si mismo, en el 2019, no ahi ningun firm que funcione en este deco.
Y el que sepa como hacerlo funcionar, que lo comparta porfi.
Saludos a todos.
  •  

Powered by EzPortal