LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA CCCAM FONESTAR 582 HD LUZ

Iniciado por Administrador., Sep 09, 2018, 12:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

  •  

Aogalla8

Holaaa, he metido la plantilla pero no se si funciona ahora mismo, acabo de configurar el Deco, soy nuevo, meto la lista pero me aparece mezclado de señal, no se si es que ya esta lista no esta funcionando o tengo que configurar alguna cosa. GRACIAS.
  •  

Administrador.

Cita de: Aogalla8 en Nov 14, 2018,  21:53:24
Holaaa, he metido la plantilla pero no se si funciona ahora mismo, acabo de configurar el Deco, soy nuevo, meto la lista pero me aparece mezclado de señal, no se si es que ya esta lista no esta funcionando o tengo que configurar alguna cosa. GRACIAS.
sigue el manual paso a paso te debe funcionar.

  •  

Aogalla8

Hoolaa de nuevo, las lineas las tengo en el aparato, me meto en tv y rec, 1234, inicio de conexion compartida-si, conexion compartida- detener, numero de servidor 1, protocolo cccam, direccion 51.38.48.18, tengo las lineas metidas en el aparato pero nada, mezclado de señal. Tengo el ultimi firm pero la lista de los canales es la que me ha buscado el aparato, alguna sugerencia? Lo tengo conectado por wifi, potencia 54, calidad 91. Gracias.
  •  

Aogalla8

Todo solucionado, era problema de la red.Gracias

Sent from my MI 5s using Tapatalk

  •  

Administrador.

  •  

Administrador.

  •  

Alegonlez81

#22
Hola, acaban de traer este deco a mi casa, en su dia estaba funcionando pero no se cuanto tiempo llevara guardado, seria posible añadirle la cccam que venden por aliexpress?
  •  

KlEiTuS

Cita de: Alegonlez81 en Dic 27, 2019,  11:58:40
Hola, acaban de traer este deco a mi casa, en su dia estaba funcionando pero no se cuanto tiempo llevara guardado, seria posible añadirle la cccam que venden por aliexpress?


En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En este foro no apoyamos la piratería y estos temas esta prohibido hablarlos aquí.
  •  

repollo

Cita de: piolin630 en Feb 20, 2020,  20:58:38
Gracias jefe, un saludo.
@piolin630
Buenas noches te pongo una norma del foro saludos.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

manubg12

  •  

Powered by EzPortal