LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 6600 hd va mal,no!lo siguiente!!

Iniciado por Pillote, Mar 18, 2015, 11:06:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pillote

Hola compañeros ya estoy desesperado,hace 2 días compre este deco ya que el 9600 me caduco,el problema es que no hay manera de ver algo,se corta cada 10 segundos,y intento poner un firm,el último por ejemplo y me pone,fallo!!,solo le podido poner uno del 2014,necesito vuestra ayuda a ver que le pasa,para devolverlo o es que les pasa a todos,o si tengo que hacer algo mas que no sepa.un saludo!!
  •  

jasland

En primer lugar no se, si tienes un iris 6600 o uno 2600, aclara esto lo primero, porque estas abriendo hilos en zona de 2600 y en 6600

un saludo



  •  

Pillote

hola,perdon si abri hilo en zona de 2600.aclaro que el que tengo es un 6600hd
  •  

jasland

Cita de: Pillote en Mar 18, 2015,  11:47:19
hola,perdon si abri hilo en zona de 2600.aclaro que el que tengo es un 6600hd
Pues entonces estas tratando de meter firmwares del 2600, tienes dos post diciendo que te da error al tratar de meter el firmware.
  •  

Pillote

no no .estoy metiendole el firm correcto,de eso ya estoy seguro,pero no me deja pone fallo.y ahora de aqui de la zona 6600 me he descragdo el original para ponerlo a fabrica,y tambien me da fallo.a no ser que haya que instalarlo de alguna manera que no sea desde el menu
  •  

jasland

El firmware de fabrica lo acabo de subir ahora mismo, precisamente para eso que dices , te dejo manual por si no lo  estas haciendo bien

http://www.zona-satelite.com/manuales-354/manual-como-actualizar-el-firm/msg665/#msg665

saludos
  •  

Pillote

Jaslan,acabo de escribir lo que me pasa y acabo de explicar y no sale nada,alomejor lo he puesto otra vez en otro hilo,ya tengo la cabeza hecha un lío esta mañana con tanto firm y el deco este que me trae de cabeza
  •  

Pillote

Gracias,ya le he puesto el original,y te explico....luego le he puesto el ultimo que hay para este deco,que es el de 2014.lo ha cogido bien,luego le he puesto la lista de canales y bien,luego lo he conectado a internet y la conexión perfecta,luego botón amarillo 1111 y activa internet y bien,luego me he ido a menú expansion ,servidor,tipo de servidor he puesto g-share2 y funciona,peroooo no para de cortarse,se corta cada 10 o 5 segundos,también le he puesto el servidor Newcs/mgcamd/gscam y hace lo mismo,por eso necesito vuestra colaboración,ya no se que mas hacerle y esto va fatal,a y otra cosa mi internet va perfecto,pero ya no se si es que hay un factor que se me escapa,gracias por vuestra colaboracion
  •  

Pillote

También he probado a compartir el internet de el iPhone y hace lo mismo,sin embargo en los canale libres no se
Corta,pero en los otros esta todo el rato canal codificado
  •  

jasland

Si puedes conectalo por cable, tambien te recomendaria ponerle una ip fija al deco y por supuesto
acompaña al servidor iks con cccam

saludos
  •  

Pillote

Este deco no lleva conexión por cable,solo wifi,y lo de acompaña por ccam y demás no se lo que quieres decir,si me lo puedes explicar......
  •  

carrrca

A lo que se refiere jasland es que metas tambien una cline cccam, aunque hace lo mismo. Yo tengo el 6600HD y me hace lo mismo, se va cortando.Al final he tenido que deshabilitar el servidor g-share y verlo por cccam.

Esperemos que se resuelva
  •  

Pillote

Me puedes decir como
Lo hago por cccam??
  •  

Pillote

Ya le he puesto 7 clines,y le doy a servidor y pone 1 conectados y de vez en cuando pone 3 o 2 o incluso 6 ,quiere decir que esta bien verdad,??
  •  

pollastre99

Lo bueno es tener como mucho 2 líneas activas. El deco trabaja más fluido. Si son buenas no tendrías problemas. Las que puedes encontrar aquí son bastante estables.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal