LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas de señal

Iniciado por Aogalla8, Ene 29, 2019, 12:44:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aogalla8

Hola, tengo un problema con la señal pero solo de algunos canales, es algo bastante raro, tengo potencia y calidad de señal, se ven casi todos los canales bien pero falla la señal de antena 3 hd, telencinco, la sexta y algunos hd, todos los fallos en canales hd, he hecho búsquedas ciegas, cambio de listas de canales, no sé. ¿Alguna solución?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Hola,lo mismo debes ajustar un poco la antena,se ha podido mover un poco o el lnb girarlo un poco,desde cuando te pasa esto,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Aogalla8

Perdona, mi antena es comunitaria, la compartimos entre 3-4 bloques, esto me pasa hace un par de semanas, he actualizado el firm, todo pero no hay forma, se ven casi todos menos esos hd pero en cambio en sd si se ven, no sé. ¿Cual puede ser el problema?
  •  

orujillo

Hola,si la antena es comunitaria debes de quitar la alimentación de la antena en los ajustes de instalación del deco,ponerlo en off o apagado,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Aogalla8

      Siii, lo sé, tengio el LNB power-apagado, LNB FREQ- Universal ( 9750-10600)- diSeQ-Disable y configuración-Ninguna, mis ajustes creo que son correctos, No?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  •  

indio64

los ajustes son correctos , posiblemente , sea que te falta algo de señal en la instalación , si hay mal tiempo por tu zona , puede ser el problema.
  •  

Aogalla8

Cita de: indio64 en Ene 29, 2019,  21:08:03
los ajustes son correctos , posiblemente , sea que te falta algo de señal en la instalación , si hay mal tiempo por tu zona , puede ser el problema.
El tema es que funcionaba y de repente dejo de hacerlo y hace buen tiempo, ni viento, ni lluvia, puede ser que hayan tocado el cajetin y en otros bloques llegue bien y a mi me hayan quitado señal? Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

Hola.
Porque no pruebas en otro lugar, casa de familiar o amigos, asi descartas que sea de tu instalacion..
Y si te sigue fallando, podrias probar con otras clines, no sea que esas que utilizas te esten dando problemas..
  •  

Aogalla8

Ya lo he solucionado, aunque me pasa algo raro con algunos canales, parece que es el cable de antena, asi que cambiare los cables, gracias a todos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

Me alegro.. damos por resuelto y cerramos el tema..
  •  

Powered by EzPortal