LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

nuevo Zgemma H9s

Iniciado por Administrador., Mar 17, 2018, 13:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.



Características:
Sistema operativo Linux
Procesador ARM A 15oo MHz Quad-coreCPU
Versión Kernel linux 4.10
Un sintonizador DVB-S2X
Soporte 4K-2160p
256MB NAND Flash /Memoria 1 GB DDR3
Picture in Picture (PIP)
SDcard (TFcard) para grabaciones, 8GB,64GB,128GB (opcional)
1xUSB3.0 y 1xUSB2.0
1xHDMI2.0
1x3.5mm AV
MPEG-2/H.264 y H.265 Decodificación de video
HEVC /H.265 2160p 60 Hz Principal -10 Decodificación multi formato
10/100Mbit Tarjeta de red
HDR varios formatos.
Contenido de la caja:
1 por Zgemma H9S
1 por Mando a distancia
1 por Fuente alimentacion 12 v 1A
1 por Cable HDMI
1 por Manual de usuario ( Ingles )

Para Introducir una nueva imagen o actualización:

Formatear un pendrive en fat 32 ( con uno de un giga es suficiente )
Meter todo el contenido descomprimido en la raiz del pendrive ( carpeta H9 y archivos bootargs.bin y fastboot.bin ) tal como lo bajamos y descomprimimos.
Apagamos el Zgemma H9s del interruptor trasero, introducimos el pendrive en el usb 2.0 ( el azul es para el 3.0 ) en la parte trasera izquierda hay un pequeño botón llamado reset, lo apretamos y sin soltarlo, encendemos el interruptor blanco de la parte trasera derecha, cuando veamos que el logotipo se pone rojo y blanco ( se intercambia el color ) soltamos el pequeño botón de reset ( empezara la carga de la nueva imagen ), esperamos a que acabe y se reiniciara ( aprox. 1 minuto ), después configuramos.
  •  

elcobo56

Un aparato fabuloso para lo pequeño que es, va muy rápido en todo, sencillo y potente, se lo recomiendo a todo el que busque un 4k barato, no se arrepentirá, me consta... [ok]
  •  

kenoxh

Lo acabo de comprar y estoy teniendo algún problema con él:
- Cuando cambio de canal la imagen durante 1-2 segundos va lenta, luego se recupera. El sonido va bien.
- El volumen no es constante entre todos los canales; unos se escuchan más fuerte que otros.

A alguien le ocurre?
  •  

orujillo

Cita de: kenoxh en Jun 10, 2019,  22:31:32
Lo acabo de comprar y estoy teniendo algún problema con él:
- Cuando cambio de canal la imagen durante 1-2 segundos va lenta, luego se recupera. El sonido va bien.
- El volumen no es constante entre todos los canales; unos se escuchan más fuerte que otros.

A alguien le ocurre?

Hola,que imagen le has puesto?,si ves que sigue igual ponle otra imagen,yo por ejemplo uso la openspa y openplus en mis decos y me funcionan bastante bien,ya nos contaras que tal te va,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

kenoxh

Cita de: orujillo en Jun 11, 2019,  08:11:19
Cita de: kenoxh en Jun 10, 2019,  22:31:32
Lo acabo de comprar y estoy teniendo algún problema con él:
- Cuando cambio de canal la imagen durante 1-2 segundos va lenta, luego se recupera. El sonido va bien.
- El volumen no es constante entre todos los canales; unos se escuchan más fuerte que otros.

A alguien le ocurre?

Hola,que imagen le has puesto?,si ves que sigue igual ponle otra imagen,yo por ejemplo uso la openspa y openplus en mis decos y me funcionan bastante bien,ya nos contaras que tal te va,un saludo.

Hola
Tiene puesta la imagen OpenATV 6.2 y cccam 2.3.2
¿Me recomiendas otra imagen? ¿a ti no te hace este comportamiento?
Gracias por contestar
  •  

tomi54

Cita de: kenoxh en Jun 11, 2019,  18:23:32
Cita de: orujillo en Jun 11, 2019,  08:11:19
Cita de: kenoxh en Jun 10, 2019,  22:31:32
Lo acabo de comprar y estoy teniendo algún problema con él:
- Cuando cambio de canal la imagen durante 1-2 segundos va lenta, luego se recupera. El sonido va bien.
- El volumen no es constante entre todos los canales; unos se escuchan más fuerte que otros.

A alguien le ocurre?

Hola,que imagen le has puesto?,si ves que sigue igual ponle otra imagen,yo por ejemplo uso la openspa y openplus en mis decos y me funcionan bastante bien,ya nos contaras que tal te va,un saludo.

Hola
Tiene puesta la imagen OpenATV 6.2 y cccam 2.3.2
¿Me recomiendas otra imagen? ¿a ti no te hace este comportamiento?
Gracias por contestar

buenas compañero,a ese deco le funciona perfectamente la openspa, y ya la 2.32 arm,te lo instalas,desde mismo decos en descargas openspa saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

Torke33

#6
hola sabrias decirme donde puedo conseguir el firware y la lista de canales te lo agradeceria para viar combo


compañero esta el  seccion del zgemma h9s

búscalo aquí   http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1184.0

saludos.
  •  

elcobo56

Cita de: Torke33 en Jun 11, 2019,  20:16:10
hola sabrias decirme donde puedo conseguir el firware y la lista de canales te lo agradeceria para viar combo

Tardas menos en buscarlo en su sección que en escribir el post
  •  

orujillo

Hola,prueba con la ultima openspa y descarga el cccam desde la misma imagen,a mi esta imagen me funciona perfectamente,ya nos contaras,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

kenoxh

He probado casi todas las imágenes:
- Open Droid 6.8
- Open Vix 5.2
- Egami 8.3
- OpenPli 7.0
- OpenSpa 7.3
- Open ATV 6.2

La conclusión es que le ocurre ese pequeño retraso (slow motion) al cambiar de canal con todas las imágenes.

También me ha servido para probar, por encima, las imágenes y me quedo con Open ATV. Es el que más me gusta.

Lo curioso de todo esto es que algunos decís que no os pasa, otros dicen que sí les pasa. Puede que haya distintas versiones de este aparato...
Yo lo compré por el precio y por su hardware (el 4K creo que en España nunca valdrá para nada). No lo recomiendo.
Anteriormente compré el Zgemma H.2S y aunque no es tan rápido no tiene estos problemas de slow motion. Ese sí lo recomiendo.

Muchas gracias a todos.
  •  

KlEiTuS

Has probado a ver si te hace el retraso ese que comentas en otra TV? A veces ese retraso lo producen los HDMI, por eso te comento a ver si puedes probar en una tele que no sea 4K para comprobar si el problema es el cable, ya que necesitara menos ancho de banda o a lo mejor incluso bajando la resolución a 1080 desaparece el retraso.

Lo del volumen es normal entre distintos canales, a mi me ha pasado toda la vida que cada uno pone el sonido como quiere.
  •  

elcobo56

Cita de: kenoxh en Jun 15, 2019,  10:28:53
He probado casi todas las imágenes:
- Open Droid 6.8
- Open Vix 5.2
- Egami 8.3
- OpenPli 7.0
- OpenSpa 7.3
- Open ATV 6.2

La conclusión es que le ocurre ese pequeño retraso (slow motion) al cambiar de canal con todas las imágenes.

También me ha servido para probar, por encima, las imágenes y me quedo con Open ATV. Es el que más me gusta.

Lo curioso de todo esto es que algunos decís que no os pasa, otros dicen que sí les pasa. Puede que haya distintas versiones de este aparato...
Yo lo compré por el precio y por su hardware (el 4K creo que en España nunca valdrá para nada). No lo recomiendo.
Anteriormente compré el Zgemma H.2S y aunque no es tan rápido no tiene estos problemas de slow motion. Ese sí lo recomiendo.

Muchas gracias a todos.

No lo recomiendas porque no hay canales 4K?, no estoy de acuerdo contigo, hay gente que tiene antenas a otros sat, y en Astra tienes Alemania y Francia y los ve perfectamente, distinto es que queramos en España 4K, eso es tema de otras cosas, somos el culo de Europa.
Y el aparato miralo bien porque va de lujo, imagen y sonido, me consta
  •  

Administrador.

Cita de: elcobo56 en Jun 15, 2019,  21:43:59
Cita de: kenoxh en Jun 15, 2019,  10:28:53
He probado casi todas las imágenes:
- Open Droid 6.8
- Open Vix 5.2
- Egami 8.3
- OpenPli 7.0
- OpenSpa 7.3
- Open ATV 6.2

La conclusión es que le ocurre ese pequeño retraso (slow motion) al cambiar de canal con todas las imágenes.

También me ha servido para probar, por encima, las imágenes y me quedo con Open ATV. Es el que más me gusta.

Lo curioso de todo esto es que algunos decís que no os pasa, otros dicen que sí les pasa. Puede que haya distintas versiones de este aparato...
Yo lo compré por el precio y por su hardware (el 4K creo que en España nunca valdrá para nada). No lo recomiendo.
Anteriormente compré el Zgemma H.2S y aunque no es tan rápido no tiene estos problemas de slow motion. Ese sí lo recomiendo.

Muchas gracias a todos.

No lo recomiendas porque no hay canales 4K?, no estoy de acuerdo contigo, hay gente que tiene antenas a otros sat, y en Astra tienes Alemania y Francia y los ve perfectamente, distinto es que queramos en España 4K, eso es tema de otras cosas, somos el culo de Europa.
Y el aparato miralo bien porque va de lujo, imagen y sonido, me consta

no hay canales 4 k pero al ser 4 k son mas pontente los plugin y el zapeo suelen ser mas rapido,por eso lo compran .
  •  

elcobo56

Yo les digo a quien dice que si no tiene tele 4 k para que lo quiere, y le digo que se equivoca, que aunque no sea su tele 4k pone la resolución en 1080 y trabaja como un de coche de carreras en la ciudad... :{
  •  

salvajem

Hola, Las cccam se meten igual que en el h2h? [dud.]
  •  

Powered by EzPortal