a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

..

Iniciado por bugjam, Oct 15, 2020, 10:29:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bugjam

..
.
  •  

melli77

Gracias por compartir la lista con nosotros @bugjam pero Está Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro .Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.   

Si tienes duda pásate por aquí http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20960.0

Estos te lo arreglo yo  [ok]
  •  

Caddie

Hola bugjam, la lista que has subido es para antenas colectivas o individuales? Un saludo, gracias.
  •  

joselayos403

#3
Cita de: bugjam en Oct 15, 2020,  10:29:16


Esa lista que ha subido joselayos403 la he creado yo y la he publicado inicialmente en el foro decomaniacos, así que el nombre del post eso de "10-10-2020" no se de donde lo sacas la verdad, cuando hasta en el mismo nombre del archivo que has resubido pone la fecha de creación 27092020.bin. Y que conste que me da igual sinceramente que la hayas resubido pero por lo menos tomate la molestia de citar al autor y poner la fuente que mi tiempo me he tomado en crearla:

Comparto mi lista de canales actualizada al 27 de Septiembre del 2020:



  • Lista de canales organizada por temáticas: TDT, Deporte, Cine y Series, Ciencia...
  • Lista de canales optimizada: Se han borrado prácticamente todo los canales extranjeros, de alquiler, pruebas y emisoras de radio (el que necesite las emisoras de radio tan solo tiene que realizar una búsqueda).


perdona compi me la baje de un upload que no  ponia nada por supuesto para ti los creditos la lista no esta copiada de ningun foro
  •  

jasland

Para que los creditos los obtenga quien la ha trabajado muevo tu post a un  nuevo hilo , asi mismo ese enlace a decomaniacos aqui no procede pon el enlace a la pagina de descarga. @bugjam

gracias por tu colaboracion
  •  

Powered by EzPortal