LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ralentización canales hd

Iniciado por toricesfario, Sep 25, 2020, 08:56:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toricesfario

Tengo un gigatv 350s y funciona muy bien casi sin ningún corte con cccam. El problema es que los canales hd se ven ralentizados algunos de ellos pero los que no son hd se ven perfectamente. No sé si alguno más tiene este problema
  •  

laika

puede deberse a internet, o a las cccam, procura no poner mas de dos, funciona mejor que con mas, o vete probando una a una, haber cual es la que funciona mejor, yo en un cristor atlas, tenia tres, me fallaba un monton, fui probando, y con una funcionaba bien, con las tres peor
  •  

pere59

Cita de: toricesfario en Sep 25, 2020,  08:56:29
Tengo un gigatv 350s y funciona muy bien casi sin ningún corte con cccam. El problema es que los canales hd se ven ralentizados algunos de ellos pero los que no son hd se ven perfectamente. No sé si alguno más tiene este problema

Hola,
Creo que tiene que ver con el firmware, por eso estoy buscando el v1263 que según leí en algún sitio, funciona bien, sin ralentizaciones. Evidentemente, utilizo cccam. Si alguien lo tiene, a ver si lo puede pasar.
Gracias.
  •  

toricesfario

A ver si hay suerte y alguien lo tiene y lo puede compartir.
  •  

jeremu

Cita de: toricesfario en Sep 25, 2020,  08:56:29
Tengo un gigatv 350s y funciona muy bien casi sin ningún corte con cccam. El problema es que los canales hd se ven ralentizados algunos de ellos pero los que no son hd se ven perfectamente. No sé si alguno más tiene este problema
Hola amigo toricesfario,a mi me pasaba igual que a ti,le cambie el firmware al v1263 y funcionando perfectamente,el que tenia puesto anteriormente era el v1241,ya no se ralentizan. Espero que te sirva de ayuda.
  •  

pere59

#5
Si está confirmada la solución, ¿hay alguién que pueda compartir la versión 1263?
Gracias  [ok]
  •  

jeremu

La tienes arriba donde pone "firmware 1263",hay te lo puedes descargar.Un saludo
  •  

pplu00

Mi experiencia:

Llegué aquí porque los canales HD iban a tirones... estuve a punto de comprar un deco nuevo porque creía que no tenía suficiente potencia de proceso...

Pues probé a dejar sólo una CCCAM, y tras reiniciar, va como la seda  }:

Ahora le he dejado dos, y de momento va bien.

Llevo el firm. 1426
  •  

pere59

Cita de: jeremu en Oct 31, 2020,  23:59:13
La tienes arriba donde pone "firmware 1263",hay te lo puedes descargar.Un saludo

Hola,
No es la versión 1263, sino una anterior
  •  

peperisi

Cita de: pere59 en Nov 03, 2020,  20:07:23
Hola,
No es la versión 1263, sino una anterior

Hola

Es cierto lo que dice pere 59. La que está colgada es la 1241 y no la 1263. ¿La podéis compartir por favor? Muchas gracias!!!!
  •  

Powered by EzPortal