LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema permanente audio HD350s Plus

Iniciado por andtri, Mar 08, 2020, 13:44:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andtri

Hola, no sé si habrá alguno más con mi caso. Soy poseedor de un gigatv hd350s plus y desde hace 1 mes tiene problemas de audio distorsionado en algunos canales HD, no en todos. Alguna vez anteriormente me habia dado algun problema con el audio, pero siempre lo solucionaba cambiando los ajustes del hdmi. Ahora esto no resuelve el problema. También he problado reinstalar firmware, reset de fábrica, cambiar todos los ajustes posibles. Por salida AV también se oye distorsionado. Pensando que sería un problema de hardware tramite la garantía y me han enviado uno nuevo, la cuestión es que trás actualizar el firmware tiene el mismo problema.  Al ser un descodificador sin soporte alguno dudo que se pueda resolver, pero aquí estoy pidiendo vuestra ayuda.
¿Os pasa a vosotros también? ¿Alguna solución?

Saludos y gracias.
  •  

aaffbb

Me pasa lo mismo, es muy raro pero cuando cambias a otros audios ,si el canal los tiene, se escucha bien... pero si no tiene otros canales de audio se escucha como a tirones . Esperemos que alguien nos dé la solución.
Un saludo y gracias a todos.
  •  

charli6030

Probar ha poner el HDMI en automático, por qué en algunas ocasiones al apagar se cambia la configuración de vídeo y audio.
  •  

andtri

Cita de: aaffbb en Mar 08, 2020,  22:00:52
Me pasa lo mismo, es muy raro pero cuando cambias a otros audios ,si el canal los tiene, se escucha bien... pero si no tiene otros canales de audio se escucha como a tirones . Esperemos que alguien nos dé la solución.
Un saludo y gracias a todos.

Trás veinte mil pruebas doy por hecho que es un problema de firmware. No espero solución alguna por parte de la marca ya que desde hace tiempo la empresa Tvtech entró en concurso de acreedores, y la versión plus poco soporte recibió desde sus inicios.
No obstante he encontrado una pseudosolución curiosa, cuando cambias a un canal que se oye mal, estando en ese canal si pulsas la tecla menu y vuelves a pulsarla para salirte por arte de magía el problema se arregla de forma temporal en ese canal, si vuelves a cambiar, reaparece el problema.

Seguiré investigando...

Cita de: charli6030 en Mar 09, 2020,  00:05:33
Probar a poner el HDMI en automático, por qué en algunas ocasiones al apagar se cambia la configuración de vídeo y audio.

Gracias por tu ayuda, pero como dije en el mensaje he probado con todas las configuraciones posibles y nada.


  •  

aaffbb

Que bueno!!! A mi me pasaba tb cuando toqueteaba pero no había dado con el patrón, gracias por el aporte!!!. Lo raro de todo esto es que pasa desde hace un par de meses antes no pasaba, por eso no pensé que fuera cosa de firmware... Gracias de nuevo y a ver si alguien da con la tecla.
Por cierto soy yo solo o #V4m05 va especialmente mal con muchos cortes y desconexiones??
Saludos.
  •  

Powered by EzPortal