LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

antena parabolica

Iniciado por paco.es, Jun 04, 2020, 19:24:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco.es

veran estaba viendo perfectamente todos los canales, hace algunos dias empezaron adejarse de ver algunos, he cambiado el lbn y en estos momentos no veo nada, la intensidad esta en 80% y la calidad 0%, mañana probare con la inclinacion, moverla algo, pero como con eso no lo he tocado dudo que sea de eso, alguien puede decir alguna sujerencia. puede ser del deco.
gracias
  •  

charli6030

Cita de: paco.es en Jun 04, 2020,  19:24:28
veran estaba viendo perfectamente todos los canales, hace algunos dias empezaron adejarse de ver algunos, he cambiado el lbn y en estos momentos no veo nada, la intensidad esta en 80% y la calidad 0%, mañana probare con la inclinacion, moverla algo, pero como con eso no lo he tocado dudo que sea de eso, alguien puede decir alguna sujerencia. puede ser del deco.
gracias
El LNB tiene que estar orientado como si marcará las siete del reloj , si no , no cogerá señal de calidad y tener alimentado claro desde el deco.
  •  

jm12

#2
A más de estar orientado el LNB también tiene que realizar una revisión a los extremos del cable que va al LNB y a la roseta de conexión de la antena
  •  

kikemo61

Si lo que no tienes es calidad no muevas la antena es el lnb, sigue los consejos que te han dado.
Un saludo
  •  

paco.es

#4
el cable es una instalacion nueva, y el lbn tambien, tan solo que al verificar orientacion me confundi con la conexion del localizador parabolica y lo conecte al contrario, pero no creo que eso influya.
gracias
  •  

kikemo61

#5
Cita de: paco.es en Jun 04, 2020,  20:31:04
el cable es una instalacion nueva, y el lbn tambien

Tienes que ponerlo en la misma posición del que tenías, algunos llevan unas marcas de grados en la parte de arriba, y dependiendo de la zona que estés tienes que girarlo más o menos, con eso tendrás la calidad.
Un sañudo

Para cambiar el lnb no necesitas ningun localizador con ponerle en la misma posicion ya lo tienes.
un saludo.
  •  

paco.es

todo eso es correcto esta orientado a las 7 h, pero ya queria realizar una revision ya que estos meses atras con la lluvia perdia algo de señal, y la parabolica la tengo en el tejado y no es para subirse todos los dias.
  •  

moniri

Cita de: kikemo61 en Jun 04, 2020,  20:24:52
Si lo que no tienes es calidad no muevas la antena es el lnb, sigue los consejos que te han dado.
Un saludo

No se por que estás tan seguro que es el LNB.
Las posibilidades van desde sintonizador del deco averiado la menos probable, luego ya podría ser conectores F, LNB, cable y orientación de antena.
Así que el compañero deberá intentar revisar todo eso a ver si así consigue tener de nuevo señal.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

paco.es

he probado varias opciones todo correcto, incluso con Salfinder y satelite director, orientacion clavada, mañada lunes me llegara el lnb y lo pondre, como dije todo es nuevo, cogere una tv pequeña el deco y lo conectare por el euroconector para provar pero tengo que hacerlo a unas horas poco frecuentes de la mañana o tarde para evitar la luz diurna, si no reseteare el deco para probar, pero no creo que sea del mismo.
  •  

moniri

Con el deco y la TV lo puedes orientar, yo hace años lo hacía así. Con las barras de señal y calidad del deco es muy fácil y sirve de gran ayuda, orientar cómo estabas haciendo es una lotería.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

paco.es

bueno tendre que subir una tv y deco al lado dela antena, pero el problema es que tengo que utilizar unas escaleras para realizarlo y tendra que ser a ciertas horas para poder ver la tv mas o menos decente, me tiene frito, nunca me habia pasado nada igual.
  •  

paco.es

Doy por cerrado el tema.
gracias
  •  

melli77

Cita de: paco.es en Jun 17, 2020,  07:36:39
Doy por cerrado el tema.
gracias

Ok cierro el post por tema resuelto  [ok] [ok]
  •  

Powered by EzPortal