LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambios en Movistar +, nuevas frecuencias actualizadas

Iniciado por Neo1969, Jun 23, 2020, 17:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Movistar ha realizado cambios en varios transpondedores de Astra 19,2, os dejo las nuevas frecuencias actualizadas :

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
.

Actualizado con pdf con todos los cambios de frecuencias realizados a fecha 11/07/20
*Nota: con actualización de frecuencia de canal Doc&Roll HD 05/08/20
Actualizado con los últimos cambios en canales M La  Liga 2HD, La Liga 3HD,M Liga de Campeones 1HD, M Liga de Campeones 2HD 24//08/20
Actualizado con últimos cambios de frecuencias de M. LaLiga 2, M Liga de campeones 1,M. Liga de campeones 3,M. LaLiga 3, M. LaLiga 1 y M. Liga de campeones 2 en fecha 19/12/20
Actualizado con los nuevos canales Dazn.

Ante los cambios recurrentes en las frecuencias en Astra 19.2 de los canales españoles en los últimos 6 meses ,dejo enlace donde poder monitorizar todos los diales ordenados y actualizados:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

Neo1969

Actualizado primer post con todos los cambios realizados de frecuencias a fecha de hoy.

Saludos.
  •  

moniri

@Neo1969 este canal en HD Movistar Cine Doc & Roll cambia a esta frecuencia:

11258 V 22000 2/3

Estaba en  11435 V   22000 5/6. De momento esta emitiendo pero acabara cesando

Añadelo al pdf si lo ves oportuno. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Neo1969

Actualizado primer post con los últimos cambios,  en fecha 24/08/20.

Saludos.
  •  

Felixanxe

por favor, me podéis decir por que no consigo ver Estrenos HD: 10.906/V/22.000, Movistar Cine Doc & Roll 11258 V 22000, a pesar de que he actualizado las frecuencias, también me pasa con AXN White HD 11258 V 22000, en cambio otros canales de la misma frecuencias si ven.😢😢

Gracias por adelantado.
  •  

Neo1969

Hola @Felixanxe ,

probablemente el server al que te estás conectando no está decodificando esos canales.

Un saludo.
  •  

Felixanxe

Hola neo1969,
podrías indicarme como puedo solucionarlo, pensaba que al tener 5 lineas puestas el deco se conectaba automáticamente a la mejor opción.
Cuando le doy a < i > y botón amarillo me salen las lineas 1, 3 y 5 como CW updatet y 2 y 3 como Login Server Suscess.

gracias de nuevo.
un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: Felixanxe en Ago 27, 2020,  18:28:39
Hola neo1969,
podrías indicarme como puedo solucionarlo, pensaba que al tener 5 lineas puestas el deco se conectaba automáticamente a la mejor opción.
Cuando le doy a < i > y botón amarillo me salen las lineas 1, 3 y 5 como CW updatet y 2 y 3 como Login Server Suscess.

gracias de nuevo.
un saludo

Si son lineas con el mismo dominio, no va a decodificar los canales ninguna, tendrás que esperar a que lo actualicen o poner otras.No es necesario que tengas tantas lineas activas,con un par de ellas es suficiente.

Un saludo.
  •  

Neo1969

Actualizado primer post con últimos cambios de frecuencias de M. LaLiga 2, M Liga de campeones 1,M. Liga de campeones 3,M. LaLiga 3, M. LaLiga 1 y M. Liga de campeones 2 en canales SD en fecha 19/12/20.

Saludos.
  •  

Neo1969

Actualizado primer post con las frecuencias de nuevos canales de Dazn 1HD,Dazn 2HD,Dazn 1 SD y Dazn 2 SD.

Saludos.
  •  

Neo1969

Actualizado primer post con las frecuencias de nuevos canales de Dazn 3 y 4 HD, Dazn 3 y 4 SD.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal