LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal Disney Plus

Iniciado por iker2012, Mar 24, 2020, 17:17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iker2012

Hola amigos con esto de estar en casa e estado enredando con el deco y al hacer una busqueda ciega me sale el canal nuevo en el numero 23 y si lo quereis hacer manual la frecuencia es 11686 V 22000 por si a alguien le interesa
  •  

dobis71

Hola.

Supongo que te sale Encriptado como a mi aunque se ve que ya emiten contenido.
Entiendo que para esta plataforma habrán metido un método de codificación nuevo que no tenemos.
Si alguien puede aportar alguna solución...  [dud.]
  •  

iker2012

Yo si que lo veo no se como lo tendras si por swcam o ccamd yo le tengo por ccamd y es curioso tengo varias lineas y solo me le abre una
  •  

charli6030

Se ve perfectamente, y sale Enel antiguo canal M Óscar que es la frecuencia que comentan.
  •  

Liliguagua

Yo sí lo veo por la frecuencia que decís,(antiguo canal Óscar), pero no emiten el mismo contenido, entiendo que es otro ?? Saludos.
  •  

alopez01

Cita de: Liliguagua en Mar 26, 2020,  20:01:04
Yo sí lo veo por la frecuencia que decís,(antiguo canal Óscar), pero no emiten el mismo contenido, entiendo que es otro ?? Saludos.

No .... emiten contenido Disney
Supuestamente sustituirá al Movistar Disney que desaparecerá junto al Disney XD
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cnavarrolop

Pero, para no tener que realizar una nueva búsqueda, en qué frecuencia están emitiendo ya que yo no encuentro el antiguo canal Oscar?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Neo1969

Buenos días @cnavarrolop ,
la frecuencia del canal Disney+ es esta 11686/V/22000
Un saludo.
  •  

lanyel

Buenas tardes, he hecho la búsqueda en esa frecuencia pero no me entra nada. Tengo antena comunitaria, es por eso?
  •  

charli6030

Cita de: lanyel en Mar 29, 2020,  17:23:19
Buenas tardes, he hecho la búsqueda en esa frecuencia pero no me entra nada. Tengo antena comunitaria, es por eso?
No tiene que ver, se puede ver con comunitaria, igual ya lo tienes sintonizado, por qué era el antiguo eSports y luego M. Óscar. Mírate la lista a ver si lo tienes.
  •  

bestdark

A mi si que me lo encuentra pero no veo nada...no está codificado..
  •  

repollo

Cita de: bestdark en Mar 30, 2020,  14:36:45
A mi si que me lo encuentra pero no veo nada...no está codificado..
@bestdark
Buenas tardes creo haber leido que solo emitia hasta hoy yo estos dias lo tenia con luz y ahora lo tengo en negro.
  •  

bestdark

ok, pues lo tendré en cuenta cuando haya luz para ver si lo puedo ver o no.

Gracias!
  •  

vNaka

Yo tengo Disney+ en la frecuencia 11684/V/2200 con luz pero en sd. No sé si existe en HD la verdad.
  •  

charli6030

Según decís se sintonizar en una o en otra, ahora mismo funcionan los dos.
  •  

Powered by EzPortal