a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hoy vamos a aclarar una duda que surge a muchos cuando estan mirando un deco.

Iniciado por melli77, Sep 19, 2014, 16:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eluru111

buenos dias desde hace tres dias estoy metido en este master de deco que haceis lo confieso es dificil entender todo pero bueno haremos el intento lo que me surge una duda creo que es la que todos los novatos como yo tendremos
que deco me compro que deco me recomiendan
los que me llaman mas la atencion son los iris pero no se estoy en un mar de dudas
alguien que aporte algoi de luz sobre cual comprar
saludos a todos
  •  

Grande00

Soy nuevo en este tema, nunca lo he usado. Ahora quiero instalarlo en casa, y un chico, me ha dicho q x 200 euros me monta antena y Deco q no nesecita códigos nunca. Me dice q me durará para siempre si tener q hacer yo nada. Funciona así verdaderamente?
  •  

orujillo

Cita de: Grande00 en Sep 25, 2019,  14:26:49
Soy nuevo en este tema, nunca lo he usado. Ahora quiero instalarlo en casa, y un chico, me ha dicho q x 200 euros me monta antena y Deco q no nesecita códigos nunca. Me dice q me durará para siempre si tener q hacer yo nada. Funciona así verdaderamente?

Hola,eso es cuestion de que tu quieras y tengas medios para montarte la antena y luego el deco con la ayuda del foro y los manuales que hay yo creo que lo puedes hacer,respecto a que te va durar para siempre es mentira,nadie puede garantizar eso,sabes que deco es el que te va montar,marca y modelo,si puedes enterate y lo pones por aqui,saludos.

Por favor no escribas acortando las palabras ya que hay compañeros de otros países que utilizan el traductor.
33ma3if" border="0


  •  

Grande00

  •  

ojancano00

Buenas tardes, necesito consejo para que me recomendéis un desco fácil de manejar para instalársela a un familiar. Yo tengo un hd350 y estoy encantado con, las cccam del chino van de maravilla. Lo malo es que este desco ya no le encuentro en ningún sitio.
Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: Grande00 en Sep 25, 2019,  15:46:24
Iris, pero no se cual exactamente

Hola.
si es que te decides por esa marca, pues lo mejor siempre es el ultimo modelo, pero también podrías mirar los freesat..GTMEDIA V8 NOVA es un deco muy fácil de configurar y con mucho soporte en los foros. aquí en la tienda del patrocinador lo tienes por si te interesa..
https://todoelectronicabarata.com


Cita de: ojancano00 en Sep 25, 2019,  22:02:03
Buenas tardes, necesito consejo para que me recomendéis un desco fácil de manejar para instalársela a un familiar. Yo tengo un hd350 y estoy encantado con, las cccam del chino van de maravilla. Lo malo es que este desco ya no le encuentro en ningún sitio.
Un saludo.

Hombre si te gusta esa marca en concreto podrías mirar en tiendas de segunda mano que te aseguro que lo tienen, otra opción seria poner otro modelo de la misma marca o incluso el que dije en el comentario de arriba al otro compañero..

Un saludo
  •  

Art1971

muchas gracias melli77 por tu informacion, puedes decirme que decos ofrecen el servicio de servidores suyos para swcam o iks?
  •  

orujillo

Cita de: Art1971 en Oct 22, 2019,  11:59:41
muchas gracias melli77 por tu informacion, puedes decirme que decos ofrecen el servicio de servidores suyos para swcam o iks?

Hola,tienes los viart en sus diferentes modelos,iris,fonestar,esas son algunas marcas que suelen ofrecer el servicio durante dos años,aunque esto ultimo no lo asegura nadie,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

pepe garcia

El 1902 hd va muy estable es un modelo con 2 meses en el mercado
Y tiene 36 meses de iks(3años)
  •  

roman_gl

Una pregunta este deco siempre va con CCcam?
Cita de: tonybcn en Sep 26, 2019,  11:37:23
Cita de: Grande00 en Sep 25, 2019,  15:46:24
Iris, pero no se cual exactamente

Hola.
si es que te decides por esa marca, pues lo mejor siempre es el ultimo modelo, pero también podrías mirar los freesat..GTMEDIA V8 NOVA es un deco muy fácil de configurar y con mucho soporte en los foros. aquí en la tienda del patrocinador lo tienes por si te interesa..
https://todoelectronicabarata.com


Cita de: ojancano00 en Sep 25, 2019,  22:02:03
Buenas tardes, necesito consejo para que me recomendéis un desco fácil de manejar para instalársela a un familiar. Yo tengo un hd350 y estoy encantado con, las cccam del chino van de maravilla. Lo malo es que este desco ya no le encuentro en ningún sitio.
Un saludo.

Hombre si te gusta esa marca en concreto podrías mirar en tiendas de segunda mano que te aseguro que lo tienen, otra opción seria poner otro modelo de la misma marca o incluso el que dije en el comentario de arriba al otro compañero..

Un saludo
  •  

alopez01

Cualquier deco con la opción de conexión al protocolo Cccam, es igual de útil y eficaz, aunque también es verdad que dentro de cada modelo hay un firm que vaya más o menos fino.

Para todos, recordar que en este foro, y cuando hablamos de éste protocolo de conexión, siempre serán líneas gratuitas o encontradas por internet. Nada de cccams de chino, de pago, etc ....
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pepe garcia

  •  

alopez01

Cita de: pumuki12 en Oct 29, 2019,  17:19:48
buenas tardes me puede alludar esque tengo smart iptv y no se que listin tengo que cojer  pone munchas marca pero no beo para esta smart iptv me puedes alludar adonde tengo que cojerlo gracias y un saludo --}

Seguimos por el mismo camino ...... has publicado 5 mensajes con lo mismo en diferentes zonas. Vamos que preguntas sobre listas para Smart TV y los vas publicando por las zonas de decos.
Creo que no es la primera vez que se te informa sobre esto.
Por favor, centra tu pregunta en la zona correspondiente.
Gracias

P.D. los mensajes publicados y repetidos fuera de su zona, se eliminarán.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

josepo222

tengo de un fonestar 584 que me funciono muy bien. Y ando un poco liado y no se por cual decidirme para comprar un deco 4k para la tv del salón  [ruletarusa]
  •  

macetares

Buenas noche. Haber si me poder echar una mano o clararme un poco.
Quisiera que me dijerais que equipo tenemos en el mercado en el cual no sea iris, lo digo porque a estos las iks suelen durar sobre unos 36 meses mas o menos, lo que intento decir es que si sabes de algún equipo en el cual las iks sean mas longevas o estas no caduquen.
Gracias por la atención
  •  

Powered by EzPortal