a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

que deco 4k comprar

Iniciado por josepo222, Ene 19, 2020, 12:35:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepo222

hola e tenido un fonestar 584 desde el 2016 y me a ido a la perfeccion ,e comprado una tv 4k hace poco y ya quisiera un deco en 4k e mirado 3 modelos:VIARK SAT 4K,VU+ Zero 4K y el QVIART UNDRO 4K e estado leyendo en el foro y me surgen muchas dudas ¿Cuál me podríais aconsejar?
  •  

jongt23

Cita de: josepo222 en Ene 19, 2020,  12:35:18
hola e tenido un fonestar 584 desde el 2016 y me a ido a la perfeccion ,e comprado una tv 4k hace poco y ya quisiera un deco en 4k e mirado 3 modelos:VIARK SAT 4K,VU+ Zero 4K y el QVIART UNDRO 4K e estado leyendo en el foro y me surgen muchas dudas ¿Cuál me podríais aconsejar?

Depende de lo que te quieras complicar. Si quieres ir a lo fácil y seguro yo te recomiendo el Viark SAT 4k, de lo mejor en IKS ahora mismo.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Riojano

Como dice el compañero, si no te quieres liar mucho, el VIARK SAT 4K: cambias el firmware y a funcionar.

El Qviart Undro 4K es Android por lo que creo que no sería tampoco muy complejo, pero creo que es algo más caro.

Y si quieres entretenerte, pilla un deco Linux (Vu+, Gigablue, Dreambox...). Son más caros, tienes que entretenerte algo más para dejarlo a tu gusto y necesitas una base de conocimientos en enigma2, ftp, etc para saber cómo configurar o añadir opciones... pero una vez dominas las 4 cosas básicas puedes hacer prácticamente de todo.

Te lo digo yo que tengo un Qviart Combo y hace una semana que me pille el GigaBlue UHD UE 4K y estoy encantado con el nuevo abanico de posibilidades que se me ha abierto frente a mis ojos jajaja
  •  

Administrador.

el hecho de comprar un decodificador 4k suele ser por sus potente chip son mas rapido mas fluido y aceptan mas aplicaciones de  momento canales en 4 k hay muy pocos.

el zgemma gran decodificador

https://todoelectronicabarata.com/ZGEMMA-H9S

ZGEMMA H9.2H



https://todoelectronicabarata.com/ZGEMMA-H9.2H
  •  

Powered by EzPortal