a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¡¡AYUDA PARA COMPRAR DECO!!

Iniciado por conejaviru, Dic 30, 2019, 11:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conejaviru

Hola, estoy buscando un deco para meterle una linea cccam y poder ver el futbol. Mi precio máximo son unos 130€ mas o menos ¿qué me recomendais? sobre todo que tenga buen soporte para encontrar los firmware y guias de como instalarselos.

Gracias.
  •  

jongt23

Cita de: conejaviru en Dic 30, 2019,  11:47:05
Hola, estoy buscando un deco para meterle una linea cccam y poder ver el futbol. Mi precio máximo son unos 130€ mas o menos ¿qué me recomendais? sobre todo que tenga buen soporte para encontrar los firmware y guias de como instalarselos.

Gracias.

Hablan muy bien de los Zgemma, algún linux enigma2 seguro. Y de esta marca tienes varios en tu presupuesto.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

atm5

Hola @conejaviru , visita esta tienda. seguro que ves cosas interesantes.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.


  •  

conejaviru

Al final me decidi por un Viark SAT

Gracias a todos!
  •  

jongt23

Cita de: conejaviru en Ene 03, 2020,  13:12:04
Al final me decidi por un Viark SAT

Gracias a todos!


Hay un colega que quiere pillar deco y como llevas ya unos días con el Viark SAT que precisamente le comente de ese aparato, como te va?
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

alopez01

Este marca son los antiguos Qviart. Su servidor es el mismo (Prometheus). Son aparatos y servidor muy estable, pero ojo, siempre recordar que estos dipos de aparatos con IKS, tienen caducidad.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jongt23

Cita de: alopez01 en Ene 15, 2020,  22:17:05
Este marca son los antiguos Qviart. Su servidor es el mismo (Prometheus). Son aparatos y servidor muy estable, pero ojo, siempre recordar que estos dipos de aparatos con IKS, tienen caducidad.

He leído que tienen unos 3 años de caducidad. Sabes si es así con todos sus modelos?
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Paez

El mio,se apago a los dos años,ahora lo uso con otro protocolo... (((%&4))
  •  

orujillo

Hola,si últimamente suelen durar los dos años,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal