LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark o 9850HD?

Iniciado por oskuro, Dic 18, 2019, 13:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskuro

Hola buenas,

vamos a proceder ya a poner la parabólica y tengo que elegir deco.

En su día me recomendaron éstos 2 modelos (por Julio 2019), pero no se si a día de hoy, son las 2 opciones a elegir o si hay nuevos (Viark o el 9850HD)

¿Cuál recomendáis mejor?.

Y otra pregunta... ¿Véis tontería meter en un chalet de Madrid, zona Norte, una parabólica de 120 con motor?. Nos quieren poner una fija y yo creo que más pequeña, por la foto que me han enviado y como no es nada caro tema parabólica y motor, pues si con una de 120 y motor, puedo coger más satélites, poder orientarla hacia donde quiera a distancia... pues será mejor digo yo....... no?.

Igualmente, aprovecho y pregunto para mi caso en particular, que es piso, no chalet y por lo tanto hay la/s antena/s que sean comunitarias y listo. ¿Podría yo coger el Deco "por" que sea y simplemente, sin instalar parabólica, pues no está permitido al ser pisos, poder recibir la señal del satélite comunitario y ya descodificar lo que sea que me pueda llegar en cuanto a canales codificados?. Si es así... ¿qué deco para este caso particular recomendáis?.

Gracias
  •  

Riojano

¡Hola!

Espero que no te llegue tarde la respuesta...

Sobre el deco, por lo que he visto todo el mundo recomienda Viark, sobre todo el modelo SAT.

Sobre lo del motor, no soy experto así que me lo salto... Y sobre lo de la instalación comunitaria, si la instalación es correcta y te llega correctamente la señal de satélite a tu casa, puedes instalar el deco que quieras para ver los canales libres. Si el deco es medianamente bueno y se puede "educar" también puedes ver los canales que no son libres.

Ten cuidado con la instalación comunitaria, porque en mi caso me pasó que no era correcta y tuvo que venir un técnico a cambiar los splitter de mi planta porque los que estaban instalados inicialmente, filtraban las frecuencias de satélite y sólo llegaban las frecuencias de TDT. En el interior de tu vivienda debes tener un splitter para separar la señal de TDT y SAT que te debe venir por el mismo cable de antena comunitaria, como es en mi caso.

¡Espero haberte ayudado y que no sea muy tarde!
  •  

oskuro

Cita de: Riojano en Ene 08, 2020,  23:34:20
¡Hola!

Espero que no te llegue tarde la respuesta...

Sobre el deco, por lo que he visto todo el mundo recomienda Viark, sobre todo el modelo SAT.

Sobre lo del motor, no soy experto así que me lo salto... Y sobre lo de la instalación comunitaria, si la instalación es correcta y te llega correctamente la señal de satélite a tu casa, puedes instalar el deco que quieras para ver los canales libres. Si el deco es medianamente bueno y se puede "educar" también puedes ver los canales que no son libres.

Ten cuidado con la instalación comunitaria, porque en mi caso me pasó que no era correcta y tuvo que venir un técnico a cambiar los splitter de mi planta porque los que estaban instalados inicialmente, filtraban las frecuencias de satélite y sólo llegaban las frecuencias de TDT. En el interior de tu vivienda debes tener un splitter para separar la señal de TDT y SAT que te debe venir por el mismo cable de antena comunitaria, como es en mi caso.

¡Espero haberte ayudado y que no sea muy tarde!

Ok muchas gracias!. Aún estamos con las obras, así que el Deco lo cogeré en breve, que encima anda algo más barato éstos días.

Un saludo!
  •  

Maño

compra el ultimo viark el sat 4k es un poco mas caro pero ofrece tres años de iks puedes verlo aqui.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=231300.0






Siempre presente bizen.
  •  

oskuro

Cita de: Maño en Ene 09, 2020,  20:43:06
compra el ultimo viark el sat 4k es un poco mas caro pero ofrece tres años de iks puedes verlo aqui.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=231300.0

Gracias, sí, es el que me habían dicho.

Y eso que comentan en el post?: "hay que actualizar firmware para abrir los 3 años", a qué se refiere?.
  •  

Maño

en cuanto le metes el firm y se activa prometeus que es el servidor empiezan a contar

Siempre presente bizen.
  •  

oskuro

Cita de: Maño en Ene 10, 2020,  19:09:41
en cuanto le metes el firm y se activa prometeus que es el servidor empiezan a contar

Ah vale. Imagino que habrá una fecha para saber cuándo expira, no?. Gracias
  •  

jongt23

Cita de: Maño en Ene 09, 2020,  20:43:06
compra el ultimo viark el sat 4k es un poco mas caro pero ofrece tres años de iks puedes verlo aqui.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=231300.0







Tengo una duda. Sólo el modelo Viark SAT 4K tiene 3 años de IKS? El modelo normal Viark SAT no?
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Powered by EzPortal