a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS8100Y valores iniciales

Iniciado por dingy, Sep 27, 2020, 01:36:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dingy

Hola quiero comentar no se si habra sido el caso lo lo acabo de estrenar y como no iba le he puesto varias veces a valores iniciales y metido nuevas listas por usb actualizando todo tambien la flash, el caso es que la señal parece que ha disminuido y no se ve ningun canal de la lista, anteriormente lo probe y se veia solo boom,tambien se cambió la presentacion del menu ahora sale 45 q y 10 s
a ver si le ha pasado a alguien y pùede orientarme
gracias de antemano . Un saludo a todos
  •  

foxacos

Cita de: dingy en Sep 27, 2020,  01:36:04
Hola quiero comentar no se si habra sido el caso lo lo acabo de estrenar y como no iba le he puesto varias veces a valores iniciales y metido nuevas listas por usb actualizando todo tambien la flash, el caso es que la señal parece que ha disminuido y no se ve ningun canal de la lista, anteriormente lo probe y se veia solo boom,tambien se cambió la presentacion del menu ahora sale 45 q y 10 s
a ver si le ha pasado a alguien y pùede orientarme
gracias de antemano . Un saludo a todos

Hola,tienes un problema de antena,lnb estropeado antena movida  o que apunte a otro satélite. Saludos
  •  

mars3

Si has sufrido la fuerza del viento, es muy posible que se haya movido la antena o LNB, los valores que indicas son muy bajos.
  •  

Pirata_BCN

Yo más bien creo que si a sucedido al cargar por Flas otro fimw estés en otro satélite

Mira en
Menu
Herramientas
Y mira si estas en el Satelite Astra

  •  

Bayra61

Cita de: dingy en Sep 27, 2020,  01:36:04
Hola quiero comentar no se si habra sido el caso lo lo acabo de estrenar y como no iba le he puesto varias veces a valores iniciales y metido nuevas listas por usb actualizando todo tambien la flash, el caso es que la señal parece que ha disminuido y no se ve ningun canal de la lista, anteriormente lo probe y se veia solo boom,tambien se cambió la presentacion del menu ahora sale 45 q y 10 s
a ver si le ha pasado a alguien y pùede orientarme
gracias de antemano . Un saludo a todos

Hola
Bom, solo se puede ver por satelite hispasat
  •  

laika

#5
no sera Boomerang, porque a mi Boom no me aparece en hispasat, comprobado con motor, si es Boomerang esta en astra en canales alemanes, pero tienes poca señal, afina la antena o mira el lnb
  •  

Bayra61


Hola
Hispasat 30W-5....10923/V/1667 en abierto
  •  

dingy

Cita de: mars3 en Sep 27, 2020,  08:05:24
Si has sufrido la fuerza del viento, es muy posible que se haya movido la antena o LNB, los valores que indicas son muy bajos.

he comprobado si esta en astra ahora que no se ve , voy a revisar la antena a ver si hay suerte.
muchas gracias ya lo comento
  •  

laika

#8
exacto lo acabo de mirar, y es por la tdt de hispasat, yo los abiertos no los mire, la tienes para hispasat
  •  

Powered by EzPortal