a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales ENGEL8100HD (Actualizada) 08-05-2021

Iniciado por repollo, Sep 13, 2020, 12:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tessy74

Hola,me piedes decir como puedo descargar la lista de canales para engel,no se como ni donde,gracias
  •  

foxacos

Cita de: Tessy74 en Sep 25, 2020,  18:01:16
Hola,me piedes decir como puedo descargar la lista de canales para engel,no se como ni donde,gracias

Hola,vas al primer post de set hilo en la parte derecha al lado de multicita veras el botón de gracias clicas en el recargas la página y tendrás el enlace para descargar la lista de canales. Saludos
  •  

dingy

hola buenas noches.   he metido la lista con el usb sin problema. tambien he actualizado todo osea la flash, el tema es que me dan sin señal, tambien lo puse a valores iniciales antes porque no los cogia. me da 45 de q y 10 s no se si al actualizar el firmware ha dejado de coger la antena , podría ser esto? si alguien me ayuda me vendria pero que muy bien. es un rs8100y recien estrenado.
quiero recordar que inicialmente cogia algun canal de astra, ahora no coge ninguno.
muchas gracias y  un saludo
pd,   he puesto a valores iniciales varias veces y me da cosa ..
  •  

oides

#18
Me pasó lo mismo que a ti. La señal era pésima de calidad e intensidad de la señal eran pésimas.
Metí en un pendrive un fichero con extensión .abs que estaba en una carpeta "10_7_2020_Canales_E_8100" que baje de esta dirección
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Instalé el fichero .abs que va alli con la opción FULL UPGRADE y debió de cargar tanto el firmware como la lista de canales.
Ahora la señal del satelite y de los canales es de intensida y calidad superior a 80.
Espero haberte ayudado porque soy muy nuevo en esto.
Salu2
  •  

melli77

@oides gracias por compartir  peroEstá Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.   

Si tienes duda pásate por aquí http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20960.0

Este enlace te lo arreglo yo  [ok]
  •  

chicov

Buenas.

   ¿ Esta lista  tiene los canales agrupados por carpetas?.
  •  

Tatanka67

hola, he metido la lista de canales y me dice sin señal no se que ha ocurrido alguna mente maravillosa por ahi gracias de antemano. :'(  :'(
  •  

Radast

Buenas noches. Conseguis ver alguno deportes 2 y deportes 3 de vomistar?
A mi esos no me van.
  •  

repollo

Cita de: Radast en Oct 16, 2020,  21:39:33
Buenas noches. Conseguis ver alguno deportes 2 y deportes 3 de vomistar?
A mi esos no me van.
@Radast 
Buenas noches eso canales cambiaron de frecuencia o bien haces una busqueda manual de esas frecuencias o pones una lista que este mas actualizada.

  •  

00barckley

Hola, mi duda es cómo puedo ver los canales internacionales (como el canal Alpha), porque no están en ninguna de las listas de favoritos ni encuentro otro modo de hacerlo. Soy nuevo con este deco. Gracias de antemano..
  •  

foxacos

Cita de: 00barckley en Oct 19, 2020,  22:51:16
Hola, mi duda es cómo puedo ver los canales internacionales (como el canal Alpha), porque no están en ninguna de las listas de favoritos ni encuentro otro modo de hacerlo. Soy nuevo con este deco. Gracias de antemano..

Hola,no conozco ese canal,en cuál satélite emite? Saludos
  •  

einetfonti

Cita de: repollo en Oct 16, 2020,  21:46:33
@Radast 
Buenas noches eso canales cambiaron de frecuencia o bien haces una busqueda manual de esas frecuencias o pones una lista que este mas actualizada.



Hola, como podemos averiguar la nueva freqüencia de estos canales y como se puede poner manualmente? . Gracias
  •  

foxacos

#27
Cita de: einetfonti en Oct 20, 2020,  23:32:38
Hola, como podemos averiguar la nueva freqüencia de estos canales y como se puede poner manualmente? . Gracias

Hola,en esta página tienes todas las frecuencias.
"Kingofsat"
Para poner las frecuencias sigue estos pasos:
Menú  instalación lista tp botón verde añadir y pones la frecuencia.
Saludos
  •  

repollo

Cita de: einetfonti en Oct 20, 2020,  23:32:38
Hola, como podemos averiguar la nueva freqüencia de estos canales y como se puede poner manualmente? . Gracias

@einetfonti
Buenas noches en este enlace que te pongo tienes las frecuencias que han cambiado.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=250548.msg1152434#msg1152434

Y en este otro enlace Manuales tienes como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=41664.msg273623#msg273623
  •  

melli77

Cita de: einetfonti en Oct 21, 2020,  18:51:10
Muchas gacias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal