LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales FONESTAR RDS 583WHD Astra (Actualizada) 10-09-2020

Iniciado por repollo, Sep 11, 2020, 14:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

melli77

Cita de: 123asulca en Sep 25, 2020,  10:38:38
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

JavierdeLeón

Hola Repollo, makina la lista de canales que acabo de descargar es del Fones 584 y no del Fones 583, me lo puedes aclarar por favor
  •  

Shrek

Cita de: JavierdeLeón en Sep 26, 2020,  21:28:16
Hola Repollo, makina la lista de canales que acabo de descargar es del Fones 584 y no del Fones 583, me lo puedes aclarar por favor

Debe servir para ambos aparatos.

Un saludo
  •  

stone

#4

perdón como puedo descargar la lista a el ordenador no me deja
  •  

Neo1969

@stone

Hola tienes que clicar el icono de gracias, en la parte superior derecha del post, después copias el link y lo pegas en la barra del navegador para descargarla

Un saludo.
  •  

tere

#6
hola al dia de hoy existe alguna lista actualizada para fonestar 583? [lupa]

8-11-2020 existe lista actualizada para fonestar 583 }:
  •  

melli77

Cita de: Javisan83 en Dic 15, 2020,  22:56:58
garcias por el aporte


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

javier petu

Cita de: repollo en Sep 11, 2020,  14:44:14
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales

 
Hola, soy nuevo y no se como descargar la lista de canales
  •  

JavierdeLeón

Hola buenas, me gustaría saber si tenéis la lista actualizada por que a habido un cambio en los canales  [dud.]
  •  

atm5

Cita de: JavierdeLeón en Abr 17, 2021,  23:33:07
Hola buenas, me gustaría saber si tenéis la lista actualizada por que a habido un cambio en los canales  [dud.]

Prueba esta del 17 de abril.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=282453.0
  •  

Powered by EzPortal