LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalación Big Bisat, recibe 8 satélites con una antena parabólica

Iniciado por Manu Benitez, Sep 07, 2014, 20:19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

INSTALACIÓN BIG BISAT

La antena big bisat permite colocar hasta 8 LNBs y recibir 8 satélites a la vez, ahorrando espacio en tu terrado o balcón.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

DecoZonaOne

Una Pregunta Manu, tengo en pocos días que instalar una Antena para coger la Señal de Astra y Hotbird.


Es mejor una antena de 120 cm ?   Dos Lnb twin estarían bien ? para llevar las dos señales a otro salón ?
Ahora mismo tengo una antena de 80 ocupada con Hotbirt, pero para coger la señal de Astra me han comentado que no vale esta antena...


Una sugerencia Gracias.
  •  

jasland

Cita de: DecoZonaOne en Mar 26, 2015,  00:38:52
Una Pregunta Manu, tengo en pocos días que instalar una Antena para coger la Señal de Astra y Hotbird.


Es mejor una antena de 120 cm ?   Dos Lnb twin estarían bien ? para llevar las dos señales a otro salón ?
Ahora mismo tengo una antena de 80 ocupada con Hotbirt, pero para coger la señal de Astra me han comentado que no vale esta antena...


Una sugerencia Gracias.

Creo que estas un poco liado, o estas en una zona muy mala o  con una antena de 80 cm y un lnb monoblock twin te podria servir para lo que buscas.

te dejo enlace

http://www.zona-satelite.com/instalacion-y-orientacion/como-instalar-un-lnb-monoblock-en-parabolica-%28tutorial-%29/
  •  

DecoZonaOne

Jasland voy a ver ese enlace, espero me aclare...   [ok]
  •  

jasland

Claro amigo en canarias teneis peor recepcion, aqui hay una pagina que te habla de ello

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Si tuvieras manera de probar un lnb monoblock en la de 80 a ver como se veia, esa seria la mejor prueba.

En caso de que no te sirva lo anterior, al disponer de antena de 80, igual te tiene mas cuenta en vez de comprar una de 1,20 y poner lnb monoblock twin, comprar otra de 80 y poner dos lnb twin con diseq claro, tienes que valorarlo.

saludos
  •  

barco


slt

amigo Manuel Benitez estoy pensando montar uno suporte multisatelite en una parabole de 0,90cm para los satélites "astra/hotbird e eutelsat 5ºW"

me puedes si es possible e quais as posiciones dos lnbs no dito suporte? gracias...
  •  

Manu Benitez


  •  

barco


  buenos

gracias Manuel Benitez pela dica:a ver si consigo instalar o Eutelsat5ºw comesta dica : estando yo de frente para a parábola è bien no lado diretcho que

tengo de por le lnb non? mas una vez gracias pela ayuda...
  •  

Manu Benitez

Cita de: barco en Ene 19, 2017,  12:14:34
   buenos

gracias Manuel Benitez pela dica:a ver si consigo instalar o Eutelsat5ºw comesta dica : estando yo de frente para a parábola è bien no lado diretcho que

tengo de por le lnb non? mas una vez gracias pela ayuda...

Correcto de frente a la derecha de astra y hotbird tienes el eutelsat 5ºW

  •  

Paez

Buenas,alguien me puede explicar,porque el satelite ( Astra 23.5 E),se ven los canales durante la mañana y a partir de media tarde noche no se ven me dan sin señal...los tengo con motor,en la zona de Alicante {temet}
  •  

mars3

Cita de: Paez en Nov 10, 2020,  13:17:26
Buenas,alguien me puede explicar,porque el satelite ( Astra 23.5 E),se ven los canales durante la mañana y a partir de media tarde noche no se ven me dan sin señal...los tengo con motor,en la zona de Alicante {temet}

Hola Paez

Tengo ese satélite localizado en antena fija, lo tengo con la misma señal y calidad todo el día, ¿te pasa con algún otro satélite a esas horas?. Te lo digo porque a mi me ocurrió (no con este satélite era otro) y más tarde le pasó a un compañero  (este tiene la antena a Astra19'2ºE), pero era verano hacía calor, que me encontré con esto que dices, resulta que por la tarde con el fuerte calor, el LNB no aguantaba (tenía sus años), por la mañana funcionaba sin problemas y cuando llegaba media tarde desaparecía todo señal y calidad, (al compañero le pasó lo mismo años más tarde), me tocó cambiar el LNB y se solucionó el problema.

Pero bueno ahora no hace calor y al tener motor, también te lo tendría que hacer con otros satélites cuando da el fallo. No se haz pruebas con otros sats y siempre te queda cambiar el LNB. No creo que sea problema del satélite, ya que yo lo tengo bien. O que el motor te haga una mala pasada y tenga vida propia y se gire levemente la antena y ya lo pierdes todo.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal