LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda

Iniciado por Luis Mi1983, May 12, 2020, 17:58:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Mi1983

Hola buenas, el viark h265 cual deco sería o que viark me aconsejáis
  •  

javimasme

El viark sat es un buen deco y trae servidor cnsigo mismo minimo de 2 años de duracion y abre bastantes taquillas, el precio igual esta un poco alto pero tiene buenas prestaciones
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Luis Mi1983

Pero qué modelo busco

Cita de: javimasme en May 12, 2020,  18:05:46
El viark sat es un buen deco y trae servidor cnsigo mismo minimo de 2 años de duracion y abre bastantes taquillas, el precio igual esta un poco alto pero tiene buenas prestaciones
  •  

javimasme

El viark sat h265 es perfecto. Puedes mirar opiniones en la zona de este deco asi como de los otros modelos que hay aqui en el foro y ya decidirte por el que mas te unterese

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

los dos son buenos, el viark 4k es mejor deco, pero el sat yo se los e puesto a varios amigos y la verdad estan muy contentos con el, son de los decon que abren alquiler
  •  

Luis Mi1983

Y entre el 4 k y el drs
Cita de: Sr. Smith en May 12, 2020,  20:39:07
Tienes dos modelos a elegir, el Viark Sat y el Viark Sat 4K.
El Viark Sat 4K, tiene 3 años de duracion. El Viark Sat, tiene dos años, como ya te han dicho.
  •  

Luis Mi1983

Cuál abre alquiler? En parabolica de comunidad también?

Cita de: laika en May 12, 2020,  21:31:08
los dos son buenos, el viark 4k es mejor deco, pero el sat yo se los e puesto a varios amigos y la verdad estan muy contentos con el, son de los decon que abren alquiler
  •  

jm12

Creo que los compañeros lo han dicho todo Los equipos Viark funcionan bastante bien, pero entre gustos no hay nada escrito, y es una decisión que tienes que tomar tu 
  •  

javimasme

Cita de: Luis Mi1983 en May 13, 2020,  17:22:05
Cuál abre alquiler? En parabolica de comunidad también?


Añadir que no todas las taquillas de alquiler las abre, algunas que no las abre entre semana si lo hace los fines de semana, eso si, las taquillas de adultos las abre este deco
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal