a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE PT VIARK SAT 1.99

Iniciado por molixi, Abr 01, 2020, 10:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: dav1965 en Jun 14, 2020,  18:03:19
Hola foreros queria compartir con vosotros este comentario ante la duda de que firweare poner. Po ner el 1.98  y después ir a menú, net&games, actualizar y poner la version 1.99. Se actualiza desde el propio servidor y no hay problemas con los mandos . Un saludo
Lo mejor y más seguro es hacerlo por USB y poner el  1.99 que te corresponda según el mando que tengas viejo o nuevo.
  •  

vugashur

Probado y funcionando con mando old, en un vuga sat pasado a viark sat que daba problemas de reboot. Gracias.
  •  

Paez

#17
Que firm es el del vuga pasado a viark??

Me sale en actualizar "version 2.01 SWupdate New+old RCU" no me sale la version 1.99 saludos {temet}

Tengo puesto el 1.95
  •  

charli6030

Cita de: Paez en Jul 08, 2020,  16:23:42
Que firm es el del vuga pasado a viark??

Me sale en actualizar "version 2.01 SWupdate New+old RCU" no me sale la version 1.99 saludos {temet}

Tengo puesto el 1.95
El 2.01 es el último firmware, y hay para el mando viejo old, o para el nuevo , dos versiones del mismo, y mejor cargarlo por USB, a tí te saldrá en el deco por qué tendrás activado las notificaciones del actualizar, lo puedes desactivar para que no te salga.
  •  

Paez

De donde me puedo bajar el 2.01 para el mando viejo...y con este firm se ven los canales "IPTV"??? }:
  •  

charli6030

#20
Cita de: Paez en Jul 08, 2020,  16:51:59
De donde me puedo bajar el 2.01 para el mando viejo...y con este firm se ven los canales "IPTV"??? }:

Cita de: Paez en Jul 08, 2020,  16:51:59
De donde me puedo bajar el 2.01 para el mando viejo...y con este firm se ven los canales "IPTV"??? }:
En este enlace tienes los dos, para el mando viejo ( old) y el otro para mando nuevo, quítale la toma de internet y antena, si lo vas a cargar.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=249953.0
Lo del IPTV tenía fecha de caducidad.
  •  

Sr. Smith

Cita de: jandro58 en Jul 15, 2020,  20:55:42
Hola, soy jandro y les doy las gracias por aceptarme en el foro.
@jandro58 las presentaciones se hacen aqui compañero.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=4.0
  •  

martikads

Buenas!!
De un día para otro el mando ha dejado de funcionar. He cambiado pilas y todo.  Estoy leyendo que a ver si es un firmware equivocado, pero es que yo ya hace tiempo que lo puse y no tuve problemas. Puede ser que el mando se haya roto?? Como lo veis? Intento poner un firmware diferente? El mando que tengo es de los nuevos. Es que se hace raro que a los.meses de haberlo actualizado, ahora deje de funcionar el mando.... gracias
  •  

foxacos

Cita de: martikads en Sep 20, 2020,  17:28:16
Buenas!!
De un día para otro el mando ha dejado de funcionar. He cambiado pilas y todo.  Estoy leyendo que a ver si es un firmware equivocado, pero es que yo ya hace tiempo que lo puse y no tuve problemas. Puede ser que el mando se haya roto?? Como lo veis? Intento poner un firmware diferente? El mando que tengo es de los nuevos. Es que se hace raro que a los.meses de haberlo actualizado, ahora deje de funcionar el mando.... gracias

Hola,instala este firm. Saludos

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=249953.0
  •  

martikads

Cita de: foxacos en Sep 20, 2020,  17:32:49
Hola,instala este firm. Saludos


Buenas, muchas gracias por contestarme tan rapido. Lo he hecho y nada, sigue sin funcionar el mando

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=249953.0
  •  

charli6030


Que mando tienes el nuevo o viejo, cada uno lleva un firmware diferente.
  •  

martikads

Cita de: charli6030 en Sep 20, 2020,  19:26:48
Que mando tienes el nuevo o viejo, cada uno lleva un firmware diferente.

Segun lo que he mirado es el nuevo
  •  

charli6030

Cita de: martikads en Sep 20, 2020,  19:28:26
Segun lo que he mirado es el nuevo
Prueba a ponerle el New RCU 2.01, esté firmware es para el mando nuevo.Y es el último que hay.
  •  

martikads

Cita de: charli6030 en Sep 20, 2020,  19:44:57
Prueba a ponerle el New RCU 2.01, esté firmware es para el mando nuevo.Y es el último que hay.

Si, es el que me has mandado primero no?? Pues nada. Gracias igualmente!!
  •  

foxacos

Cita de: martikads en Sep 20, 2020,  20:06:50
Si, es el que me has mandado primero no?? Pues nada. Gracias igualmente!!

Hola,yo haría reset de fábrica y le volvería a meter firm y lista de canales. Saludos
  •  

Powered by EzPortal