LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Meter mano a Viark droid 4k

Iniciado por albertomp, Feb 26, 2020, 17:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomp

Buenas tardes  haber si me ayudais. Me ha llegado viark Droid 4k pero ¿para tener iks y cccams que debo hacer? Merece la pena? Se ve mejor que 1080 en tv 4k o que? Gracias
  •  

KlEiTuS

Para tener IKS y CCCam tienes que tener unas cccam, las cuales no merecen la pena, ya que el IKS si funciona bien no son necesarias las segundas, solo en caso de que el servidor este en mantenimiento y no se vea nada o el canal que utilices no lo abra tu IKS, que en ese caso buscas por google cccams gratuitas y lo utilizas para ese fin, ya que suelen tener una duración corta.

Respecto a reescalar a 4K espero que alguien te pueda ayudar a ver si mejora la imagen, aunque no creo que mejore mucho... en todo caso puedes jugar con el reescalado de tu TV o el del decodificador a ver con cual se ver mejor
  •  

albertomp

Hola muchas gracias amigo. Entonces el deco viene con firware de fabrica pero yo cojo y meto el último pt 1.25 y una vez que termine con búsqueda y ytal ya tengo el menú para ver estado de iks o poner cccams no? Y las iptv? Mil gracias eres genial aclarando.
  •  

cnavarrolop

Si el canal emite en 4K podrás ver con un deco y TV apropiada, ese canal con la característica que comentas.
Si no, la mejora que obtendrás te la dará el propio TV según la señal que reciba del deco, que en ningún caso podrá convertir una señal que no es 4K en 4K. Pongo un ejemplo para que me entiendas: yo tengo una TV que no es FullHD, pero, a pesar de ello, si sintonizo en el deco un canal HD, es cierto que la imagen tanto en nitidez, contraste y brillo mejora sustancialmente ( lo que los márgenes de la TV soporte claro ). Esto quiere decir que estoy viendo el canal en FullHD?, claro que no.

( Pd: para dar las gracias utiliza el botón "Gracias" que hay en la parte superior derecha de cada post )
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

KlEiTuS

Efectivamente, una vez metes el firmware ya te da acceso a los servers. En el 10 suele estar el del fabricante y tu puedes meter cccams del 1 al 9, aunque solo se recomienda meter como mucho 1 o 2.

Las IPTVs ni idea como funcionan, ya que no tengo este deco
  •  

albertomp

Gracias a todos sois magníficos espero me vaya bien el deco. Una última aclaración.. Con las iks y luz se está abriendo canales como las. Vaquillas y eso? Gracias a todos fenómenos.
  •  

cnavarrolop

Para saber más del estado de IKS, debes pasar por el hilo que hay para ese tema
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

laika

@albertomp, si se ven las vaquillas, y elimina algun mensaje, que te quise contestar por privado y tienes lleno, y no le pongas cccam hombre, que va muy bien ya lo veras cuando le pongas el firmware
un saludo
  •  

Powered by EzPortal