LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

AYUDA DESESPERADA VIARK DROI NUEVO

Iniciado por rafagonzalez1976, Abr 09, 2019, 19:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafagonzalez1976

Buenas tardes:

Primero de todo comentar que soy totalmente novato en esto y creo la he cagado, espero tenga solución...

La cuestión es que acabo de recibir hoy el Viark Droi y lo he probado de inicio, con busqueda de canales en Astra y funcionaba bien.

Una vez hecho esto, he mirado como actualizar el Firmware, me he descargado la versión última, la 1.23 y he seguido el manual que hay en el foro para actualizarlo.

Pero se ha quedado durante horas con la pantalla de la Tv en azul y en el Display del deco la palabra "Initing" moviéndose de un lado a otro. Lo he desconectado después de un largo rato porque algo raro tenía que estar pasando y ahora sale "Initing" en fijo pero la pantalla en "azul" y no puedo hacer nada con él.

¿algún alma caritativa que me pueda decir que ocurre y como solventarlo?

Muchas gracias de antemano
  •  

Maño

Mira el hilo que hay debajo del tuyo igual se te ha bloqueado hay tienes la solución.

Siempre presente bizen.
  •  

rafagonzalez1976

Hola. Muchas gracias. Y que firmware debería meterle, supongo el original no? Sabes donde podría conseguirlo?
  •  

rafagonzalez1976

Hola de nuevo. parece que he conseguido solventarlo. He bajado un firmware original, el 3.0, y ya consigo entrar.

Ahora bien, antes de volver a liarla, ¿que hariais en mi lugar? ¿ volveriais a intentarlo cone ste 1.23? ¿ lo volveriais a descargar por si acaso o probariais con otra versión diferente?

Muchas gracias de nuevo.
  •  

rafagonzalez1976

He vuelto a probar el 1.23 y lo mismo. Con anteriores como el 1.21 igual.... Sigue apareciendo la pantalla negra con las lineas de Update y después al reiniciar se queda el tv en azul y el display del deco con el mensaje que va de derecha a izquierda todo el rato "Initing" y de ahí no pasa.

Si a alguien se le ocurre que puede estar pasando o que hago mal, se lo agradecería enormemente porque ya no se por donde tirar.

Gracias.
  •  

foxacos

#5
Hola, prueba a cambiar la  resolucion de tu TV, en el mando tienes la tecla display, y si no en el mando de la tele. Sau2
  •  

igarcigo

Cita de: foxacos en Abr 14, 2019,  09:07:50
Hola, prueba a cambiar la  resolucion de tu TV, en el mando tienes la tecla display, y si no en el mando de la tele. Sau2

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Según normas... queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan
a nuestro rico vocabulario... hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor
Gracias

Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

foxacos

Hola,perdón,solo era una forma de saludar,no volverá a ocurrir.
  •  

jmmf

hola amigos,perdonad por si acaso no hago la pregunta en el sitio adecuado,tenia un deco viark droid,el cual estaba muy contento con el,pero un cabreo me llevó al aventamiento del mismo,después de hace ya 4 meses que estoy sin el,la pregunta..a ver que me aconsejais que me lo vuelva a comprar de nuevo,o es mejor esperar y ver que deco salen en breve o este pudiese tener vida para mucho tiempo,en plan de firm,etc?no se que hacer,no se si todavia sigue teniendo buen soporte,o va de capa caida,me han aconsejado otro,pero por el precio parecido me gusta mas el que ya tenïa..el otro es este.....
SF 8008 4K 2 TUNNER OCTAGON COMBO....mil gracias..saludos...
  •  

laika

#9
los viark, tienen una duracion del server de 2 años, pero tienes la opcion de renovar, eso si pagando, unos 28 €, los viark tienen un muy buen servidor, el SF yo no lo conozco
  •  

Ayo74

Yo tengo 2 viard Droid y contentisimo con los 2 servidor lo mejor que e tenido
  •  

Powered by EzPortal