LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

AYUDA DESESPERADA VIARK DROI NUEVO

Iniciado por rafagonzalez1976, Abr 09, 2019, 19:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafagonzalez1976

Buenas tardes:

Primero de todo comentar que soy totalmente novato en esto y creo la he cagado, espero tenga solución...

La cuestión es que acabo de recibir hoy el Viark Droi y lo he probado de inicio, con busqueda de canales en Astra y funcionaba bien.

Una vez hecho esto, he mirado como actualizar el Firmware, me he descargado la versión última, la 1.23 y he seguido el manual que hay en el foro para actualizarlo.

Pero se ha quedado durante horas con la pantalla de la Tv en azul y en el Display del deco la palabra "Initing" moviéndose de un lado a otro. Lo he desconectado después de un largo rato porque algo raro tenía que estar pasando y ahora sale "Initing" en fijo pero la pantalla en "azul" y no puedo hacer nada con él.

¿algún alma caritativa que me pueda decir que ocurre y como solventarlo?

Muchas gracias de antemano
  •  

Maño

Mira el hilo que hay debajo del tuyo igual se te ha bloqueado hay tienes la solución.

Siempre presente bizen.
  •  

rafagonzalez1976

Hola. Muchas gracias. Y que firmware debería meterle, supongo el original no? Sabes donde podría conseguirlo?
  •  

rafagonzalez1976

Hola de nuevo. parece que he conseguido solventarlo. He bajado un firmware original, el 3.0, y ya consigo entrar.

Ahora bien, antes de volver a liarla, ¿que hariais en mi lugar? ¿ volveriais a intentarlo cone ste 1.23? ¿ lo volveriais a descargar por si acaso o probariais con otra versión diferente?

Muchas gracias de nuevo.
  •  

rafagonzalez1976