LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para meter CCCam por usb en los Freesat V8 Super

Iniciado por melli77, Nov 01, 2016, 13:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indio64

Cita de: Falkonety en Jul 04, 2019,  14:03:45
Hola, me sale el enlace que está caído....

Un saludo.

es un enlace del 2016, lo raro es que funcionase.
  •  

all749

  •  

repollo

#17
Buenos dias @melli77  el archivo CFG la pagina esta caída  no se si lo puedes volver a subir gracias
  •  

melli77

  •  

efrenamo

Buenas tardes, lo abro con el bloc de notas lo copio ,pero no me deja pegarlo en el pen , ni me da la opción de pegar.

No se si hay que editar algo, la verdad es que estoy muy perdido por mas que leo.
  •  

jasland

Cita de: efrenamo en Ene 08, 2021,  21:06:57
Buenas tardes, lo abro con el bloc de notas lo copio ,pero no me deja pegarlo en el pen , ni me da la opción de pegar.

No se si hay que editar algo, la verdad es que estoy muy perdido por mas que leo.

Salvo que tengas un error en el pen, igual es que no estas haciendo bien el procedimiento.

Debes de abrir con el bloc de notas el archivo cccam.cfg, en este archivo meter tus lineas cccam, guardar lo metido, y despues copiar el archivo cccam al lapiz de memoria

saludos
  •  

Neo1969

#21
Cita de: ceret98 en Feb 03, 2021,  21:51:02
Gracias, por el tutorial.-
saludos

@ceret98

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Es el tercer post que te borro por dar las gracias sin aportar nada al hilo,para eso hay un icono de agradecimiento,hay rotativos en el Foro advirtiendolo y hay que leer las normas y respetarlas.En el cuarto serás sancionado compañero... ].:

Un saludo.
  •  

pinuso

Cita de: jasland en Ene 09, 2021,  10:20:43
Salvo que tengas un error en el pen, igual es que no estas haciendo bien el procedimiento.

Debes de abrir con el bloc de notas el archivo cccam.cfg, en este archivo meter tus lineas cccam, guardar lo metido, y despues copiar el archivo cccam al lapiz de memoria

saludos

Buenas, a ver, me he hecho con el deco, pero me he bajado el archivo cccam.cfg, he metido 2 lineas pero me dice que hay un error en el archivo.
Mi pregunta es, hay que poner C1: xxxxxxxx  y en la linea de abajo C2: xxxxxxxx .?
  •  

repollo

Cita de: pinuso en Nov 29, 2021,  22:11:18
Buenas, a ver, me he hecho con el deco, pero me he bajado el archivo cccam.cfg, he metido 2 lineas pero me dice que hay un error en el archivo.
Mi pregunta es, hay que poner C1: xxxxxxxx  y en la linea de abajo C2: xxxxxxxx .?

@pinuso
Buenas noches a tu pregunta NO tienes que poner el numero, C: MJJJJJ NHHHH NHHG NGGH   importante copiar la linea arriba del todo del archivo dejar los espacios que corresponden igual que sale en el ejemplo que hay en el archivo y copiar bien los datos mayúsculas, minúsculas, puntos, no dejar espacios donde no correspondan.
  •  

ogalla

No poner la coma después de CCcam.cfg que hay veces que da error
  •  

tonybcn

Cita de: jimmypeis en Feb 06, 2022,  21:00:29
gracias


Para dar las gracias esta el botón arriba a la derecha, de esa forma tu agradecimiento se vera igual reflejado y no se llenaran los hilos con post que no aporten nada. Estos mensajes se borran
  •  

Powered by EzPortal