a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda por favor

Iniciado por mipichu, May 16, 2020, 18:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mipichu

Buenas tardes llevo ya mas de 5 dias que cada 2 minutos se corta y se pone todo en negro lo desconecto de la corriente y listo todo vuelve a funcionar pero a los dos minutos otra vez tod en negro no se ve nada de nada,alguein que me pueda ayudar para buscar solucion se lo agradeceria.
Gracias
  •  

javimasme

Te aparece el mensaje de canal codificado en pantalla? Deberias revisar la conexion de internet, mirar de probar con los datos del movil si tambien te lo hace, asi vas descartando cosas. ¿Cuantas lineas cccam tienes activas a la vez?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mipichu

no me sale canal codificado solo se queda la pantalla en negra tengo activadas 8
  •  

javimasme

Prueba a dejar solamente dos y a ver que pasa, desactiva las otras
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mipichu

ok lo probare y te dire
  •  

jm12

Tienes 8 eso es demasiado poner 2 como mucho 3
  •  

mipichu

Buenos dias le he puesto 2 y nada se sigue cortando y aparte las cadenas Mov.la liga y Mov.accion esas dos salen pinzeladas .
Me podeis seguir ayudando por favor para ir descartando cosas.

Gracias
  •  

javimasme

Que señal y calidad te esta dando la antena??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

Cita de: mipichu en May 17, 2020,  12:12:46
Buenos dias le he puesto 2 y nada se sigue cortando y aparte las cadenas Mov.la liga y Mov.accion esas dos salen pinzeladas .
Me podeis seguir ayudando por favor para ir descartando cosas.

Gracias

La pixelación de caneles, es síntoma de falta de señal.
El que se corte algún canal ..... es tema de conexión a internet o de la propia Cccam y incluso del firm instalado. Que van mejorando.
Te puedo asegurar que ese modelo no da ningún tipo de problemas y es bastante estable.

De este fabricante, he probado e instalado varios de la versión V8 (Pro, Super, Golden y Nova) y van de maravilla.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal