a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cortes

Iniciado por fran3691, Abr 13, 2020, 21:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran3691

Buenas noches, no se si lo que voy a exponer, le sucede a alguien mas, tengo un freesat v8 super con 8 lineas cccam fiables, pero se corta de vez en cuando, a veces, se soluciona cambiando de canal.
No encuentro ninguna solucion para ese error, ni he encontrado que se haya posteado algo parecido.
Gracias, un saludo
  •  

javimasme

Hola, se puede deber al firmware, estos decos soy muy cojonudos y dan algo de problemas con ese protocolo. Podrias probar a instalarte otro.Tambien asegurate que tu conexion a internet este bien, y quien te haya proporcionado las lineas consultale si estan funcionando bien, ya que aqui no podemos darte soporte en ese aspecto ya que no permitimos la pirateria

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

foxacos

Cita de: fran3691 en Abr 13, 2020,  21:48:17
Buenas noches, no se si lo que voy a exponer, le sucede a alguien mas, tengo un freesat v8 super con 8 lineas cccam fiables, pero se corta de vez en cuando, a veces, se soluciona cambiando de canal.
No encuentro ninguna solucion para ese error, ni he encontrado que se haya posteado algo parecido.
Gracias, un saludo

Hola,si como dices las velas son buenas, quítalas todas y deja solo dos, cuantas más pongas más posibilidades de parones y cortes.Saludos
  •  

fran3691

Actualice el frimware desde la pagina de freesat, tiene el ultimo, las cccam son buenas, porque las probe en otro deco y se visionaban soin cortes, tambien probe a ponerle menos lineas, pero el problema persiste
  •  

javimasme

Cita de: fran3691 en Abr 13, 2020,  22:10:49
Actualice el frimware desde la pagina de freesat, tiene el ultimo, las cccam son buenas, porque las probe en otro deco y se visionaban soin cortes, tambien probe a ponerle menos lineas, pero el problema persiste

Prueba con otro firmware, que tengas el ultimo no quiere decir que sea mas estable, ya te comente que esta marca de deco es un poco puñetera...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

fran3691

Es que actualice precisamente a este firmware, porque me daba error con el anterior y supuse que seria por el firmware que tenia, pero persiste el problema
  •  

humar

Buenas noches estoy intentando leer todo lo que ponéis con las lineas del freesat v8 super y no tengo forma de organizarme, actualice el aparato pues deje de ver los canales, y después de ello no consigo ver nada se buscan bien los canales pero no veo nada, y en cuanto a lo de las lineas no se ni donde mirarlo ni como acceder a ellas. Ruego si alguien me puede echar una mano? lo agradecería.
  •  

javimasme

Cita de: humar en Abr 13, 2020,  23:10:31
Buenas noches estoy intentando leer todo lo que ponéis con las lineas del freesat v8 super y no tengo forma de organizarme, actualice el aparato pues deje de ver los canales, y después de ello no consigo ver nada se buscan bien los canales pero no veo nada, y en cuanto a lo de las lineas no se ni donde mirarlo ni como acceder a ellas. Ruego si alguien me puede echar una mano? lo agradecería.

Para verlas si las tienes puestas, debes ir al menu de RED y una vez estes en el presionar con el mando 6666 y veras como aparece un menu oculto llamado protocolo cs, ahi entras y tendras toda la informacion
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

humar

Le doy y sigo los pasos pero se queda buscando cuenta o algo asi
  •  

javimasme

Cita de: humar en Abr 13, 2020,  23:15:35
Le doy y sigo los pasos pero se queda buscando cuenta o algo asi

Mirate este manual y a ver si te puede solucionar algo

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=60319.msg416038#msg416038
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal