a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

freesat v8 super no tiene internet

Iniciado por joseanlupo, Abr 07, 2020, 12:04:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseanlupo

Hola buenos dias, el freesat v8 super estaba funcionando bien, hasta que de un dia para otro no me abria los canales de pago, los que no son de pago los abre bien, tampoco se conecta a youtube, dice que no tiene datos, lo tenia conectado con cable de red, lo he conectado por wifi al router, y tambien con la zona wifi del movil, en todos los casos se conecta y me dice que el ping test esta bien (20 ok´s), pero ni abre los canales de pago ni se conecta a youtube, le he instalado el ultimo firmware del 22/08/19 y sigue igual.
Gracias por la ayuda prestada y saludos para todos.

josean
  •  

laika

cuantos años tiene ese deco, si tiene mas de dos años, seguro que esta caducado, y tendras que comprarte otro, o mirar a ponerle otro protocolo
  •  

foxacos

Cita de: joseanlupo en Abr 07, 2020,  12:04:25
Hola buenos dias, el freesat v8 super estaba funcionando bien, hasta que de un dia para otro no me abria los canales de pago, los que no son de pago los abre bien, tampoco se conecta a youtube, dice que no tiene datos, lo tenia conectado con cable de red, lo he conectado por wifi al router, y tambien con la zona wifi del movil, en todos los casos se conecta y me dice que el ping test esta bien (20 ok´s), pero ni abre los canales de pago ni se conecta a youtube, le he instalado el ultimo firmware del 22/08/19 y sigue igual.
Gracias por la ayuda prestada y saludos para todos.

josean

Hola,tendrás caducada tu luz, prueba con alguna free, haber que pasa. Saludos
  •  

alopez01

Cita de: laika en Abr 07, 2020,  12:34:23
cuantos años tiene ese deco, si tiene mas de dos años, seguro que esta caducado, y tendras que comprarte otro, o mirar a ponerle otro protocolo

El modelo V8 Super ...... no dispone de IKS.

Como comenta foxaco, tendrá que revisar tu línea Cccam y sus versioens, que es el único protocolo de conexión del que dispone este modelo.
Todos los V8 de este fabricante (openbox, freesat y GtMedia) no disponen de IKS.
Es el V9 el que sí lo tiene.

El tema de conectar a Youtube y otros pluggins, que no tiene nada que ver con Cccam o IKS, es debido a que ha de estar actualizado el firm.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

joseanlupo

Cita de: laika en Abr 07, 2020,  12:34:23
cuantos años tiene ese deco, si tiene mas de dos años, seguro que esta caducado, y tendras que comprarte otro, o mirar a ponerle otro protocolo

Hola buenas tardes es de agosto del 2017, lo que no sabia es que se caducaban, porque lo de ponerle otro protocolo es muy complicado????
  •  

joseanlupo

Cita de: alopez01 en Abr 07, 2020,  13:37:49
El modelo V8 Super ...... no dispone de IKS.

Como comenta foxaco, tendrá que revisar tu línea Cccam y sus versioens, que es el único protocolo de conexión del que dispone este modelo.
Todos los V8 de este fabricante (openbox, freesat y GtMedia) no disponen de IKS.
Es el V9 el que sí lo tiene.

El tema de conectar a Youtube y otros pluggins, que no tiene nada que ver con Cccam o IKS, es debido a que ha de estar actualizado el firm.
Hasta hace poco se conectaba a internet atraves de you tube y no lo tenia actualizado y veia los canales bien, cuando dejo de conectarse, lo actualice y sigo sin ver los canales y sin conectarme a internet.De todas formas hablare con el proevedor de las cccam que es nacional y ya os contare.
Un saludo y gracias
  •  

alopez01

Cita de: joseanlupo en Abr 09, 2020,  19:30:17
Hasta hace poco se conectaba a internet atraves de you tube y no lo tenia actualizado y veia los canales bien, cuando dejo de conectarse, lo actualice y sigo sin ver los canales y sin conectarme a internet.De todas formas hablare con el proevedor de las cccam que es nacional y ya os contare.
Un saludo y gracias


No tengo a mano ningún V8 Super para confirmarte si con el último firm vuelve a funcionar Youtube. Con modelos más moderlos sí te digo que funciona.
No es que se conecta a internet através de Youtube. Es el propio Youtube el que conecta através de internet. Puedes tener internet y que no te funcione esta aplicación debido a que no esté actualizada.
Es como en un móvil, si no lo tienes actualizado no funcionará, aunque tengas datos o wifi. Normalmente se actualiza automáticamente por acuerdos comerciales con Play Store o Apple Store tenendo el sistema operativo igualmente actualizado .... caso que no ocurre con los decos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

joseanlupo

Buenos dias, al final el proveedor de la linea cccam, me suministro una nueva y ya veo todos los canales que veia antes, youtube sigo sin verlo, eso es lo que me ha liado y me ha hecho creer que no era de las linea cccam.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda prestada
  •  

alopez01

Perfecto. Nos alegramos que quede solucionado el problema.
Cierro el hilo.
Gracias a todos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal