a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FreeSat V8 Super- no visualizo los canales liga

Iniciado por peritec, Abr 05, 2020, 17:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peritec

Buenas chic@s
Tengo un deco FreeSat V8 Super, original, soy novato en esto, pero gracias a varios tutoriales y ha este gran foro he instalado el último firmware (22082019), también la última lista de canales (28032020), lo tengo conectado por cable a internet y sintonizado con el satélite Astra 19.2 y como es una antena comunitaria, tengo apagado la alimentación LNB. Tengo mis cccam instaladas, conectadas y funcionando pero aquí es donde empieza mi problema. Veo solamente un canal de liga y otro de liga de campeones y algunos tipicos como TNT, Fox o caza y pesca además de otros, pero no veo los liga 2,3,4,5,etc o los multideporte o los restantes de liga de campeones. Las cccam k dispongo, me las han comprabado en otro deco, después de yo apagarlas y si les funcionan los canales que comento que a mí no.Que puedo hacer para poder ver estos canales???Me falta algún paso para configurar mi deco???

Gracias de antemano a tod@s
  •  

KlEiTuS

Estos canales mientras no emiten, no se ve nada. Espera a que vuelvan las ligas y los deportes y prueba entonces, ya que seguramente se volverán a ver cuando todo vuelva a la "normalidad"

Es raro que en otros decos se vea algo, como ya te digo a mi me sale en negro  [dud.]
  •  

peritec

Buenas Kieitus,

Gracias por tu respuesta, en verdad, solamente se ve en Movistar liga y liga de campeones 1. Esperaré a ver qué pasa con el resto de canales cuando todo vuelva.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal