a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con algunos canales

Iniciado por hazard12, Dic 01, 2019, 18:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hazard12

Buenas haber si alguien me puede ayudar ,hace unas semanas le meti unas líneas nuevas a mí freesat V8 súper asta ahí todo bien ya que las líneas van el problema es que se me han dejado de ver algunos canales como t5 ,TNT y asi algunos más ,e cambiado la lista de canales pero me sigue saliendo ya no sé si es el firmware si alguien me puede ayudar gracias .
  •  

Borjach

Hola, solucionaste algo?? Me está pasando lo mismo.

Gracias y saludos
  •  

foxacos

Cita de: hazard12 en Dic 01, 2019,  18:52:43
Buenas haber si alguien me puede ayudar ,hace unas semanas le meti unas líneas nuevas a mí freesat V8 súper asta ahí todo bien ya que las líneas van el problema es que se me han dejado de ver algunos canales como t5 ,TNT y asi algunos más ,e cambiado la lista de canales pero me sigue saliendo ya no sé si es el firmware si alguien me puede ayudar gracias .

Hola,la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes en esos canales?  Saludos
  •  

alopez01

Cuando se tiene problemas con canales concretos, lo mejor es buscar esos canales por su frecuencia. Se añadirán al final de tu lista y luego ya los colocarás y clasificarás a tu gusto.
Consulta aquí los canales que necesitas y luego selecciona en el deco el transpordedor y busca por "tp"


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal