LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

hay luz

Iniciado por josepabon, Dic 11, 2016, 20:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepabon

aunque he tardado en usarlo con el nuevo firm
de momento hay luz
aupa milli77
  •  

josepabon

por ahora se mantiene sin cortes
  •  

MARCOVALERIA

Me acabo de instalar este deco, con el firm 1528 y el 1611,lo he descomprimido en archivos bin., la lista de canales y siguiendo el manual de configuración sobre el satélite Astra / 19.2.
Conectado a Internet por cable Ethernet, e intentado instalar varias veces y sólo puedo ver los canales de emisión en abierto, los de pago, me graba la lista de canales, pero no los veo, me pone canales codificados.
Me haríais un gran favor si me dijérais como podría ver o descargar un firm para poder ver todo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, estoy bastante perdido en todo este mundo.

Un Saludo.
  •  

josepabon

mira los manuales y sigues los pasos tal como lo indica
hasta ahora en supercam  hay luz
  •  

XoseM

de newiks nada no?  {torp.}

tal como va la cosa este receptor les ha debido de salir rana, pues otros de la misma marca renuevan el firm y sobre todo arreglan bugs. Ya no digo lo de la "luz" mejor o peor, si no bugs del propio sistema como el terrible entrecortado de algunos, la mayoría, de canales HD.

  •  

josepabon

de newiks voy indagando y no saben nada nuevo
  •  

XoseM

me cuentan que precisamente el sábado a la hora del partido ese de dos equipos de madrid la cosa se fué a negro. Y venga a tirar de los generadores cc gratuítos.

Luego volvió. Más que hacerlo a posta yo creo que se debió colgar el servidor con tanta petición al mismo.
  •  

Powered by EzPortal