a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con firmware (Giga TV 460)

Iniciado por NanoATM9, Nov 28, 2018, 23:29:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NanoATM9

Buenas noches,
Tengo este receptor (GigaTV 460 S) he ido a encenderlo y se me ha des-configurado todo, tengo que volver a educarlo, meter el firm y la lista de canales, pero he estado mirando por aquí y los archivos no están disponibles ¿alguien me podría ayudar? he probado a meter el firm del 350 pero no me lo detecta. Un saludo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pandoro

orujillo

Hola,ya he avisado al compañero para que vuelva a subir el firm,en cuanto lo suba lo pondrá,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pandoro

KlEiTuS

Cita de: NanoATM9 en Nov 29, 2018,  12:23:53
Muchas gracias  [ok]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pandoro

jlmelgar2409

alguien tiene alguna solucion a los que estamos sin luz no tenemos nada nuevo , alguien save algo como podemos volver a tener luz algo de algo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pandoro

charli6030

As probado ha utilizar otro protocolo para tener luz.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pandoro

jlmelgar2409

a mi me funciona con lineas cccam con el firwarwe v1528 y listas cccam y funcionando, lo restaure de fabrica, lo actualice de nuevo , lo actualice con el v1528 y lista metes lista de canales y pones cccam y a corres ya funciona. lo que si no encuentro es un firware mas actualizado para probarlo yo lo tengo corriendo en ese.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pandoro

Powered by EzPortal