LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Team de Fonesteros 16/12/2015

Iniciado por Figurilla, Dic 16, 2015, 15:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJLUIGUI

igualmente Figurilla y a todos los demás componentes,moderadores etc de éste gran foro.
  •  

Administrador.

si que es verdad que el que compra el deco  lo compra libre nadie dice que viene para verlo todo, a si que si el team  de fonesteros ofrece un firm gratis y funciona todo sin tener que buscar cccam pues genial es de agradacer no .
  •  

torno

Cita de: Figurilla en Dic 18, 2015,  13:41:44
Cita de: torno en Dic 18, 2015,  00:18:38
Hola, pues si, esta bien ser agradecido, pero un poco de informacion tampoco estaria mal y no esperarsa a que alguien se ponga nervioso y se meta con ellos. */{


Un saludo
Citarsi alguien se pone nervioso,lo que tiene que hacer es ir al medico,pero no darle la bara a nadie.
el Team de fonesteros,se dedica al estudio y experimentación con decodificadores Fonestar,no a asesorar sobre compra de decos.
cada uno se ha comprado el deco que ha querido,y se ha aprobechado del trabajo de este Team con las diferentes Emulaciones creadas,para difrutar de todo gratis.
nunca habreis leido nada de este Team pidiendo a nadie nada,asi es que no se entiende porqué vosotros sí se lo pedís
Recordar: no nos exijan nada puesto que nada os debemos
Espero y deseo que tod@s las personas que forman este foro de zona-satelite pasen unas felices fiestas y un prospero año 2016 SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cita de: Administrador. en Dic 18, 2015,  22:20:28
si que es verdad que el que compra el deco  lo compra libre nadie dice que viene para verlo todo, a si que si el team  de fonesteros ofrece un firm gratis y funciona todo sin tener que buscar cccam pues genial es de agradacer no .


Hola, que si, que si, que hay muchos motivos para estar agradecido y en particular no exijo ni pido nada, solamente era una opinión de porque algunos se cabrean, sin razón, por su puesto y que queréis que os diga, por dos o tres entre miles que se han cabreado no veo motivos para decir lo que ha dicho  Team en el primer mensaje y menos con esas formas.




Un saludo y Feliz navidad a todos
  •  

maria36

#18
Cita de: Figurilla en Dic 16, 2015,  15:57:33
Citar escrito por Team de Fonesteros 16/12/2015
Mas de uno se va a tener que meter su mierdosa lengua en el culo y entonces de nuevo vendrán los peloteos, eso si, sus receptores funcionando pero puede que ya no tengan un foro exclusivo y gratuito donde venir a cagarse y este Team haya pillado las maletas definitivamente para irse a su casa.
Diez años dando todo para que en quince dias algunos te conviertan en un puerco.

El que hoy te compra con su adulación mañana te venderá con su traición.
Citarhace algún tiempo comenté aquí en este foro y por supuesto en Fonesteros que de momento estabamos sin SWCAM,y que por los comportamientos avusivos de alguna gente se podia  cerrar el chat,cosa que ya hace tiempo que se hizo y se podia cerrar el foro,este parece ser un aviso que lo deja muy claro.
ahora solo queda leer,aprender a utilizar los demás protocolos de nuestros decos y esperar haber que pasa al final
SALUDOS para tod@s y pasad unas felices fiestas

Pues a mi no me dejan entrar al superforo pq puse que en mi opinion estaban ya muertos los 580 581 y 582,,eso pasa por no adorarles la pildora,pero bueno que hagan lo que quieran ,ni estos ni nadie me van a prohibir que diga lo que opino,faltaría mas y como es su foro pues hacen muy bien en expulsar a la gente qeu no les hace la pelota continuamente.Cuando haya dinerillo otra marca y a aprender cosas nuevas
Un saludo figurilla que ya no puedo hacerlo por el otro lado.Cuidate
  •  

Figurilla

Cita de: maria36 en Dic 19, 2015,  13:00:24
Pues a mi no me dejan entrar al superforo pq puse que en mi opinion estaban ya muertos los 580 581 y 582,,eso pasa por no adorarles la pildora,pero bueno que hagan lo que quieran ,ni estos ni nadie me van a prohibir que diga lo que opino,faltaría mas y como es su foro pues hacen muy bien en expulsar a la gente qeu no les hace la pelota continuamente.Cuando haya dinerillo otra marca y a aprender cosas nuevas
Un saludo figurilla que ya no puedo hacerlo por el otro lado.Cuidate
Maria36,como se te ocurre decir que el 580 581 y 582 estan muertos jejejeje.
si tu sabes que no lo estan y has estado siempre utilizando  los demás protocolos de CCcam,Newcamd y Mgcamd.
hasta que no pase algo nuevo, debes seguir utilizandolas como has echo siempre,no te dejes calentar la cabeza,por gente que no han echo sus deberes,tu sí que los has echo y sabes como defenderte de la oscuridad.
Maria sabes que en aquel super foro como ahora le llamas hay gente que siempre te han apreciado y ahún te siguen apreciando,y no es peloteo,es verdad.
un abrazo so fea y pasa unas felices fiestas y un feliz año nuevo,junto a tu familia que son los que en definitiva importan besitos a la chiquitina



  •  

Administrador.

yo he puesto un 580 con cccam y va perfecto.
  •  

maria36

#21
Gracias Figurilla,lo que me fastidia es que dentro de mis posibilidades y conocimiento he aportado bastante al foro y por un comentario no me dejan ya entrar pues que quieres que te diga,,es como poner una mordaza a la gente.Porque tu sabes perfectamente que nunca me he metido con nadie,no he insultado,no he creado malestar y por poner dos cosas hacen eso..........

Pero bueno ,lo tengo ya asimilado,,hay mas foros y gente que sigo conociendo en otros sitios.

Pasa unas buenas fiestas y sigue enseñando a la gente el camino jejejejeje

Pd; Y gracias a que tengo algo en la recamara y a gente que me está ayudando ,tb del foro ese,que si no tenia que haber tirado los decos ,que tengo dos y como dice Julio Iglesias "y lo sabes"
  •  

maria36

Cita de: Administrador. en Dic 19, 2015,  14:19:21
yo he puesto un 580 con cccam y va perfecto.

Correcto,yo tengo un 580 y un 581 con cccam y van muy bien.
  •  

guerras.klan

Yo intento entrar y siempre me dice esto al querer ir al foro fonesteros;    Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
  •  

Administrador.

maria comentaselo al team fonesteros que fue solo un comentario quizas equivocado que has aportado mucho, quizas te dejen entrar.
  •  

Administrador.

Cita de: guerras.klan en Dic 19, 2015,  14:37:50
Yo intento entrar y siempre me dice esto al querer ir al foro fonesteros;    Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
pues yo entro bien prueba con otro navegador.

  •  

maria36

#26
Cita de: guerras.klan en Dic 19, 2015,  14:37:50
Yo intento entrar y siempre me dice esto al querer ir al foro fonesteros;    Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Eso mismo me pasa a mi,y le he dejado mi nick y password a otra persona de confianza para que intente entrar desde otra ciudad y otro ordenador y le pasa lo mismo.Será que estan debatiendo el banearnos o vete tu a saber.

Y lo de entrar desde otro navegador tampoc deja,al menos a mi,ni con movil ni nada,,es un veto encubierto jejejeje

Yo de momento lo he dejado por imposible,estoy investigando nuevos foros y demás.

Un saludo !!!!!!!!!!

Y lo de entrar en otro navegador ,,tampoco deja,al menos a mi,he probado con explorer o como se llame ahora,chrome,ligt....desde el movil y nada.
  •  

Administrador.

bueno maria si te hace falta ayuda cuenta con nosotros.
  •  

maria36

#28
Cita de: Administrador. en Dic 19, 2015,  14:38:15
maria comentaselo al team fonesteros que fue solo un comentario quizas equivocado que has aportado mucho, quizas te dejen entrar.

No sé como,si no me deja entrar,,pero que ademas no me gusta rogar a nadie nada,es su foro y tienen pleno derecho a admitir o a expulsar a quien quieran.

Y si comento estas cosas es para que la gente lo sepa y sepan como se las gastan a veces,que podían ser algo mas tolerantes.De todos modos ,yo en los años que he estado ahi me he sentido muy a gusto y he aprendido mucho,no tengo queja alguna.

Solo que ahora no puede eterme a leer o cotillear,,jejejeje...pero todo tiene su fin.

Administrador gracias por tu ayuda,,lo mismo digo,dentro de mis limitaciones ,que son muchas.
  •  

guerras.klan

nada compañero desde otro navegador me dice lo mismo y banearme lo dudo no he echo nada malo halla siempre he cumplido las normas y he sido educado a si que no se por que no puedo entrar y siempre sale ;   error de servidor interno

El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud .
Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor para informar del momento en que ocurrió el error y de todo lo que podría haber hecho que pudo haber causado el error.

Más información sobre este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor .
  •  

Powered by EzPortal