a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pen Drive

Iniciado por cagvg, Mar 20, 2020, 11:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cagvg

Hola: tengo un fonestar 581, he metido el pen con la Emu para cargarla y ma dice sistema de ficheros desconocido.
Alguien sabe por que?
  •  

javimasme

Cita de: cagvg en Mar 20, 2020,  11:11:40
Hola: tengo un fonestar 581, he metido el pen con la Emu para cargarla y ma dice sistema de ficheros desconocido.
Alguien sabe por que?

Igual debes formatear el pendrive a fat32, no se si lo tendras asi, si no, haz un formateo del pendrive en el PC y copias el archivo y pruebas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cagvg

Hola, gracias por la respuesta. El pen esta formateado en Fat32, ya lo he hecho mas veces.Hace tiempo que no trasteaba con el receptor, y ahora he aprovechado el tiempo para retomarlo, y me encuentro que no puedo instalar nada, no reconoce los ficheros y mismo, probando con los que instale la ultima vez. No se a que se puede deber. Si a alguien se le ocurre algo.
Un saludo
  •  

KlEiTuS

Yo tengo algunos pendrives que no me funcionan aunque estén formateados en FAT32.

Una apuesta segura son los Thosiba como el que te pongo a continuación. El mio es de 8 Gb pero conozco a gente que ha tenido de más Gb y también le funcionan



Prueba con alguno más si tienes a ver si consigues uno que funcione correctamente.
  •  

Powered by EzPortal