LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fuente de alimentación no funciona, posible D12 mal

Iniciado por DJ_LUIGUI, Abr 03, 2019, 13:19:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_LUIGUI

Se me ha estropeado la fuente de alimentación,no enciende el deco y creo que es el diodo, el D12 ( No se ven sus características). Alguien me podría decir que características tiene dicho diodo para cambiarlo?.
Muchas gracias
  •  

moniri

No serán los condensadores de 1000uF /16v  que es la avería más típica en esa fuente.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

DJ_LUIGUI

Cita de: moniri en Abr 03, 2019,  15:15:19
No serán los condensadores de 1000uF /16v  que es la avería más típica en esa fuente.
Un saludo

Los cambiaré también los dos que leí que se suelen estropear (no parecen estar abombados), en cambio dicho diodo por la parte de las patillas una parece como chamuscada y no se que características tiene dicho diodo. Gracias por responder.
  •  

sotadebastos

Si quieres salir de dudas, saca diodo o al menos una patilla y midelo con cualquier polimetro. Normalmente son condensadores descapacitados lo que falla de estos equipos, no tienen por que estar abombados, si el diodo esta bien, cambia todos los condensadores no van a ser mas de 5€  :{,  Saludos.

  •  

Powered by EzPortal