LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se queda colgado en APP

Iniciado por xcorpia, Nov 17, 2017, 13:52:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xcorpia

Buenas, desde hace un par de semanas cuando enciendo el aparato desde el botón de atrás, empieza a cargar y se queda en APP  (en la pantalla sale FONESTEROS), si lo apago y lo vuelvo a encender (siempre desde el botón de atrás) ya arranca, ¿alguna idea de que pueda ser? Solo lo pregunto porque de momento haciendo esto funciona pero puede que eso también falle
  •  

moniri

A mí eso me lo empezó a sali poco antes de fastidiarse uno de los condensadores de 1000uF de la fuente de alimentación. Pero bueno mientras te vaya funcionando no te preocupes. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

xcorpia

Yo ya cambié dos condensadores de la fuente de alimentación y después ha ido bien, aunque es cierto que se los puse exactamente iguales que los que llevaba, supongo que debería haberlos puesto más potentes, si me vuelve a ocurrir lo haré.
  •  

moniri

@xcorpia ahora luego del cambio de los condensadores ya te arranca bien el Deco?. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

xcorpia

Creo que no me he explicado bien, hace aproximandamente un año cambié los condensadores y ha estado funcionando bien hasta ahora que ha empezado a no querer arrancar si no lo apago y lo vuelvo a encender.
  •  

moniri

Yo se los tengo cambiado cada año, la fuente del deco es mala mala, ábrelo y mira si tienes alguno de los condensadores hinchados. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

ajho30

hola buenas tardes mi deco se queda colgado en app y en la pantalla me aparece software no autorizado
que puedo hacer gracias amigos un saludo
  •  

Josera81

Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Has conseguido solucionar el problema ??
Gracias de antemano. Un saludo.
  •  

xcorpia

De momento apagando y encendiendo varias veces todavía se ve, cuando deje de verse lo volveré a abrir y miraré si algún condensador está para cambiar y lo cambiaré pero esta vez por uno más potente.
Si no os funciona abridlo y mirad dentro.
  •  

misaelv7

A mi me pasa lo mismo
He revisado la fuente y cambiado los condensadores los voltajes segun
Fonestar estan bien 3,3V 4,8V 15V y 21v estan correctos el USB delantero
y trasero funcionan bien solo se queda en APP y "sofware no autorizado" e echo
de todo y nada e buscado el firnware original a traves de usb y nada presiono el boton
de CH+ y me sale " USB disk detect No request file!" quiero hacerlo a travez de RS232 pero no encuentro el programa de como hacerlo si alguien sabe como hacerlo le agradeceriamos mucho su ayuda
  •  

repollo

Cita de: misaelv7 en Jun 07, 2019,  20:46:47
A mi me pasa lo mismo
He revisado la fuente y cambiado los condensadores los voltajes segun
Fonestar estan bien 3,3V 4,8V 15V y 21v estan correctos el USB delantero
y trasero funcionan bien solo se queda en APP y "sofware no autorizado" e echo
de todo y nada e buscado el firnware original a traves de usb y nada presiono el boton
de CH+ y me sale " USB disk detect No request file!" quiero hacerlo a travez de RS232 pero no encuentro el programa de como hacerlo si alguien sabe como hacerlo le agradeceriamos mucho su ayuda
Buenas noches te pongo enlace de manuales de tu deco mira si encuentras lo que buscas.


http://www.zona-satelite.com/index.php?board=234.0
  •  

misaelv7

Agradesco la ayuda pero sigo teniendo problemas con esta deco no puedo volverlo a fabrica el USB recuperador no reconoce el firnware ya lo hice de muchas maneras y nada solo creo que puedo hacerlo a traves del RS232 pero no encuentro el programa de como hacerlo
Por favor si alguien sabe como hacerlo le estar muy agradecido de antemano gracias amigos un saludo
  •  

july8808

Esa opción no es posible...que se sepa. Intenta ponerlo de "fabrica" y luego el sw original. Luego la emu y demás
  •  

sinfon

A mi esto me ocurrió más de una vez con una de las emus anteriores y yo tenía un programa recuperador (bin) que lo cargaba en un pendrive y lo conectaba al deco se reiniciaba y listo. Si lo encuentro te lo cuelgo aquí, contando que me dejen.  Saludos.
  •  

Powered by EzPortal