LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pesca en zona de castellón

Iniciado por pinuso, Sep 15, 2014, 16:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinuso

A ver si hay foreros de la zona de Castellón aficionados a la pesca de mar-costa y así poder intercambiar opiniones sobre zonas de pesca, cebos, etc, etc. Saludos
  •  

laika

quien pudiera ir a pescar, sobre todo al rio, yo me quede en silla de ruedas, y mi aficion era ir a pescar al rio, yo siempre pesque con lombriz
un saludo
  •  

pinuso

Hombre, la verdad es que para el rio lo tienes mas complicado que desde la playa o puerto, pero porqué no te animas a la pesca del mar, yo he conocido un chaval en silla de ruedas y en el puerto no tenía nada que envidiar a nadie. Saludos
  •  

laika

pues tienes razon, lo voy a provar y si desde el puerto hay aqui uno que esta muy bien para pescar, gracias por avisar, la verdad es que no habia pensado en eso
un saludo
  •  

laika

el puerto es el de Muros, esto esta en Galicia, yo antes tenia un coche que podia salir bien de el y tengo ido a pescar a ese puerto, pescaba con lombriz brava, tambien con camaron fresco e, tengo sacado unas fanecas doradas, marajotas, pintos, con camaron te puede entrar algun pulpo si es que los hay por la zona, yo un dia pesque uno, pero tiraba que pense que se me habia enganchado la tanza

un saludo
  •  

pinuso

Aqui en Castellón en el puerto se pesca ahora mas bien poco, y en la playa igual, mayormente se pesca con lombriz y titas, pero ahora el agua está muy caliente y ni lanzando a 150 metros coges nada, esperaremos a que se enfrie un poco.
Saludos
  •  

sve79

ahora ya empieza a estar el agua bien para pescar en playa lanzando, la dorada, sargos etc, aqui en barcelona en el dique se sacan buenas doradas con mejillon entero.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Maño

Con que clase de mejillon de secano o de regadio sve?
Es una broma.

Siempre presente bizen.
  •  

sve79

Cita de: maño en Sep 30, 2014,  22:29:53
Con que clase de mejillon de secano o de regadio sve?
Es una broma.
con mejillon colorao  8) [.] [.] [.]


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

romanete

Hola pinuso, yo soy de la zona de Cullera de aquí si te puedo comentar, de Castellón sí te puedo decine que un fin de semana que estuve en Alcocebre en el hotel las fuente en la zona norte del pue!blo vi a la gente que pescaba sacar doradas de un tamaño considerable con americano
  •  

romanete

Laika, no des por perdida tu aficcion,seguro que hay algún recodo desde donde puedes hechar la caña, donde yo pesco hay un chico con un sólo brazo que la pesca le ha devuelto la alegria de vivir, tenías que ver la habilidad que ha desarrollado, seguro que tu también encuentras la forma de recuperar tu aficcion Animo.
  •  

pinuso

Si, por el norte de Castellón se pesca mas pronto, debe de ser porque el agua está mas fría, pero ahora empieza la época buena de pesca, pero últimamente no hace nada de buen tiempo para la pesca desde la playa, tendremos paciencia como buenos pescadores
  •  

romanete

Estos días estan entrando lubinas de racion con asticot pescando fino con bajo del 12 y anzuelo del 16 un asticot o dos como mucho  hablo de la zona de cullera.
  •  

marinwarmer

hola amigos. yo soy pescador de agua dulce. en especial me gusta pescar el black-bass y el lucio.
Desde hace menos de un año me preparo yo los señuelos de vinilo para pescar.

os animo a que si podeis y teneis tiempo prepareis vuestro propios señuelos.

Es mucho mas gratificante pescar con algo que tu has preparado.

yo me preparo los moldes para hacer los vinilos, y le compro a un gallego lo necesario para prepararlos.
  •  

nikomate

Cita de: romanete en Oct 06, 2014,  10:40:03
Estos días estan entrando lubinas de racion con asticot pescando fino con bajo del 12 y anzuelo del 16 un asticot o dos como mucho  hablo de la zona de cullera.
Hola romanete, dime tio cual es la zona de cullera? Yo soy de Castellon, me gusta pescar en agua dulce y tambien en el mar, pero no conozco mucho los buenos sitios  y me gustaria aficionarme mas en la pesca en el Mediterraneo. Gracias
  •  

Powered by EzPortal