LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL: Configurar OSCAM con varias lineas cccam

Iniciado por Administrador., Mar 04, 2018, 17:21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

MANUAL: Configurar OSCAM con varias lineas cccam
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

savote

Funciona oscam en ferguson ariva 4k? o solo funciona la apk de cccam.?
  •  

Administrador.

Cita de: savote en May 18, 2018,  07:37:54
Funciona oscam en ferguson ariva 4k? o solo funciona la apk de cccam.?

si funciona yo mismo hice la prueba.

  •  

KlEiTuS

Cita de: savote en May 20, 2018,  20:10:44
Muchas gracias.


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Xares

gracias por el manual. Una duda de un novato total...

A mi me han dado para poner 4 cccam, y según me han dicho la versión de los 4 servidores es 2.3.0. 
En el punto 3 has dicho que pongamos versión 2.1.3 .
¿sabiendo lo anterior debo poner lo que has dicho o 2.3.0?
  •  

pas

Hola buenos días hasta cuántas líneas cccam se pueden poner gracias
  •  

bubeante

buenas, lo intento hacer, pero cuando le doy a ADD READER, y despues NEW READER, la opcion de PROTOCOL no me permite cambiar de opcion,solo CS357X.  Y otra duda, no tiene que tener ninguna cccam puesta o da igual? gracias de antemano. [ok]
  •  

Administrador.

Cita de: bubeante en Feb 06, 2020,  12:30:49
buenas, lo intento hacer, pero cuando le doy a ADD READER, y despues NEW READER, la opcion de PROTOCOL no me permite cambiar de opcion,solo CS357X.  Y otra duda, no tiene que tener ninguna cccam puesta o da igual? gracias de antemano. [ok]

si no te da la opcion de poner cccam tendras que cambiar la emu si no recuerdo mal.
  •  

bubeante

ok, yo tengo el 2.0.7 puesto, y en el otro post que he visto, creo que era el 2.0.9
  •  

Powered by EzPortal