a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales Tdt sin sonido

Iniciado por kkkikkko, Feb 16, 2020, 13:41:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kkkikkko

Buenos días
Desde hace poco los canales de la Tdt
Ejemp. Tele 6....Antena 3...la sexta
Me pierde el sonido y tengo dos Decos y les pasa igual
Alguien tiene el mismo problema alguna posible solución o mejor cambiar firware
Salud para todos
  •  

repollo

Cita de: kkkikkko en Feb 16, 2020,  13:41:30
Buenos días
Desde hace poco los canales de la Tdt
Ejemp. Tele 6....Antena 3...la sexta
Me pierde el sonido y tengo dos Decos y les pasa igual
Alguien tiene el mismo problema alguna posible solución o mejor cambiar firware
Salud para todos
@kkkikkko
Buenos dias esta pasando a varios compañeros, unos lo han solucionado dando al botón de audio y poniendo la opción 2 y vuelves y ya se oye o cargando de nuevo el firmware prueba primero la opción  del audio y haber como te va.
  •  

miky7777

Cita de: repollo en Feb 16, 2020,  14:36:27
@kkkikkko
Buenos dias esta pasando a varios compañeros, unos lo han solucionado dando al botón de audio y poniendo la opción 2 y vuelves y ya se oye o cargando de nuevo el firmware prueba primero la opción  del audio y haber como te va.

Como bien te indica el compañero repollo, una opción sería pulsar la tecla audio y seleccionar la opción 2, se activa el audio, y vuelves a poner la opción 1 nuevamente. Debería de funcionar ya. La otra opción sería hacer una busqueda manual de esos canales por su frecuencia y que los sobrescribiera, así también se pondria el audio.
  •  

ivancini

Voy a exponer una teoria que veo muy acertada y que me an comentado hoy, me an dicho que lo que esta pasando es que estan bajando la intesidad de la señal en el satelite, los decos que vomiestar tienen mejor sintonizador y disfrutan de una mayor sensibilidad a la hora de recibir dicha señal por lo tanto no tienen ese problema y de los iris fonestar...etc etc que el sintonizador es menos sensible a la señal y tengan lnb de 0.2 o 0.3db estaremos teniendo problemas de señal sobre todo en algunos HD, por ejemplo en antena3 hd sucede que tenemos imagen y no tenemos sonido y en mucho otros tenemos pixelaciones. A mi me an aconsejado que para no tener estos problemas lu suyo en que nos pongamos un lnb 0.1 db o la posibilidad de cambio de antena a la de 1metro de diametro, a ver si algun entendido en la materia se pronuncia y nos aporta algo mas y me dice si es posible esto que comento que esta pasando. Por ejemplo yo tengo un dreambox dm800hd que es mucho mas sensible a la hora de recibir señal y yo en casa no tengo ningun problema pero tengo un par de vecinos que tienen fonestar y a los dos les pasa lo mismo, problemas de pixelaciones y algun canal sin sonido y con imagen y otros al reves con sonido pero sin imagen.
__________________
  •  

amflafuente

#4
No has acertado ni una... Era por un tema de pruebas del formato de emisión, así a grosso modo... Puedes tener una parabólica de 2 metro con un LNB de la ostia, que si tu deco no entiende la señal que le llega no vas a ver nada.
Por suerte para tí, el chip de tu deco si entendía la señal, pero el Fonestar de tus vecinos no...
  •  

ivancini

#5
Cita de: amflafuente en Feb 17, 2020,  09:26:45
No has acertado ni una... Era por un tema de pruebas del formato de emisión, así a grosso modo... Puedes tener una parabólica de 2 metro con un LNB de la ostia, que si tu deco no entiende la señal que le llega no vas a ver nada.
Por suerte para tí, el chip de tu deco si entendía la señal, pero el Fonestar de tus vecinos no...

Pues muchas gracias por tu ilustracion, de primeras te digo que nunca podras comparar el sintonizador del Dreambox dm800hd con el de cualquier Iris Fonestar y demas, tambien decirte que yo ayer hice una busqueda ciega con un fonestar y vuelven los audios en los canales tdt hd, sin embargo tengo algunos que aun se pixelan por culpa de la señal, por ejemplo el canal Crimen e Investigacion y alguno mas por ay, e pedido un LNB de 0.05 para ver y experimentar si con esto se soluciona el problema, cuando me llegue lo cambiare y si se soluciona vere si he dado alguna o no, a veces nos creemos que somos dueños de la razon y luego resulta que no es asi, un saludo.
  •  

Powered by EzPortal