a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

2 decos y uno no funciona

Iniciado por Cava, Feb 15, 2020, 22:29:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cava

Hola buenas noches, tengo dos receptores iris con una misma parabolica, con un con un empalme de dos salida y una entrada, los dos decos estan con el  lnb  en auto y solo funciona una salida, alguien sabe que puede ser?
  •  

charli6030

Lo mejor sería utilizar un LNB Twin de dos salidas, sería lo ideal.
  •  

repollo

Cita de: Cava en Feb 15, 2020,  22:29:35
Hola buenas noches, tengo dos receptores iris con una misma parabolica, con un con un empalme de dos salida y una entrada, los dos decos estan con el  lnb  en auto y solo funciona una salida, alguien sabe que puede ser?
@Cava
Buenas noches en la pagina principal FORO tienes una sección que se llama zona de antenas y frecuencias si haces aya esta pregunta sera mas fácil que algún compañero te conteste suerte.
  •  

Abel180

Cita de: Cava en Feb 15, 2020,  22:29:35
Hola buenas noches, tengo dos receptores iris con una misma parabolica, con un con un empalme de dos salida y una entrada, los dos decos estan con el  lnb  en auto y solo funciona una salida, alguien sabe que puede ser?

Buenas, en principio un LNB te da señal lo unico que tendrias que tener un repratidor de una entrada de LNB y dos salidas una para cada deco, si la señal es baja podrias poner un amplificador de señal pero ten en cuenta que si tienes ruido, ademas de amplificar la señal te va a amplificar el ruido con lo que la calidad de la imagen te bajara.

Un saludo
  •  

Cava

Haber la cosa es que tengo el repartidor de dos salidas lo que una salida me da luz y la otra no, cambie el repartidor pero sigue pasando lo mismo, una salida me da señal pero la otra no
  •  

amflafuente

Cita de: Cava en Feb 17, 2020,  07:55:37
Haber la cosa es que tengo el repartidor de dos salidas lo que una salida me da luz y la otra no, cambie el repartidor pero sigue pasando lo mismo, una salida me da señal pero la otra no

Te hemos contestado ya en otro hilo, no hace falta que abras varios hilos con el mismo tema. Casualmente tambien te han contestado lo mismo, lo más facil es poner un LNB Twin. Aun así, si nos dices que repartidor has puesto para ir descartando errores... Porque lo que comentas no tiene lógica, un repartidor su función es repartir precisamente y el tuyo lo está haciendo mal o algo raro hay. Tambien estaría bien que nos dijeses como tienes hecha la instalación y si alimentas la parabólica con uno de los decos siempre encendido, solo con el que enciendas en ese momento, etc...
  •  

amflafuente

Cita de: Abel180 en Feb 16, 2020,  08:17:29
Buenas, en principio un LNB te da señal lo unico que tendrias que tener un repratidor de una entrada de LNB y dos salidas una para cada deco, si la señal es baja podrias poner un amplificador de señal pero ten en cuenta que si tienes ruido, ademas de amplificar la señal te va a amplificar el ruido con lo que la calidad de la imagen te bajara.

Un saludo

Si la señal es bajo o mala solo vas a meter más ruído, eso no sirve para nada. En tal caso tendrías que amplificar en una zona donde la señal todavía sea buena.
  •  

amflafuente

Lo único que se me ocurre es que o bien tienes un mezclador en vez de un repartidor, o una de las salidas no tiene DCPass y no le está mandando corriente al LNB, o el deco que alimenta la segunda salida tiene la alimentación del LNB apagado.
  •  

Powered by EzPortal