a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SIN SONIDO

Iniciado por jose antonio01, Feb 12, 2020, 12:20:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose antonio01

Hola, tengo un iris 9800hd y desde hace 2 dias aparecen sin sonido, a3-cuatro-t5 y 6, el resto todo ok, para solucionarlo le doy buscar canales de nuevo y funciona de nuevo el sonido. ¿alguien me puede decir si es que he tocado algo o como sulucionarlo para no estar buscando canales cada vez que enciendo la tele?
  •  

KlEiTuS

Paso ayer, parece que hoy ya ha vuelto a oírse normal, debieron tocar algo en el Satélite.

De todas formas, con el segundo canal de sonido seleccionado parece que se escucha.
  •  

julandron

si a mi me paso lo mismo ayer se me fue la voz en todos los canales..lo que hize es meter otra vez el ultimo firm...y  a los pocos segundos sin acabar de meterse se puso otra vez a funcionar como siempre PERFECTO
  •  

Abel180

Buenas noches

A mi me ha pasado lo mismo ayer y hoy, pero le doy al botón de audio y bajo al segundo audio y se escucha y vuelvo al original y ya se escucha bien

Saludoa
  •  

mnemox

Me ha pasado un par de veces y solo hay que dar al boton audio y seleccionar la opcion 2
IRIS 9850
  •  

Abel180

Buenas ayer me volvio a pasar a mi e hice lo mismo seleccione en el mando el boton de audio baje al segundo audio y volvi a subir y vuelve a escucharse perfectamente.

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal