a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

JaZZTEL NO ME PUEDE ABRIR EL PUERTO PARA MI DECODIFICADOR

Iniciado por zaborro, Feb 08, 2020, 12:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaborro

Me he cambiado a la fibra y desde entonces no veo los canales aguantan como un minuto y se van llame a  jazztel y no me lo pueden solucionar con los datos del movil funciona perfectamente
  •  

jocarei

Hola, yo tengo el mismo problema, pero utilizo la opción Wifi y va perfecto
  •  

charri

Prueba a cambiar las DNS en el deco por las de google a ver si se soluciona  8.8.8.8
  •  

caudete

Al instalarte la fibra, tu IP publica cambia, tus DNS son los mismos, debes de reconfigurar tu IP local.



  •  

Abel180

Cita de: zaborro en Feb 08, 2020,  12:30:53
Me he cambiado a la fibra y desde entonces no veo los canales aguantan como un minuto y se van llame a  jazztel y no me lo pueden solucionar con los datos del movil funciona perfectamente

Buenas, yo tengo jazztel y tenía el mismo problema, tenía el router ese negro alto y se me cortaban y me ponía cabal codificado, me cambiaron al livebox fibra y me va de lujo y no tuve que abrir puertos ni nada. Pide que te cambien el router o resetealo a valores de fábrica el router desconectas el deco y cuando tenga internet de nuevo el router poned el deco

Saludos
  •  

orujillo

Hola,haz lo que te dicen los compañeros,por que para verlo en tu casa los puertos no influyen,otra cosa seria verlo fuera de tu casa,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

palomares1981

  •  

cnavarrolop

Para ver los canales, no tiene que ver absolutamente nada que tengas que abrir ningún puerto en el router, es decir, no tienes que tocar el router.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Rch

Hola, a mí me pasa exactamente igual, pongo router antiguo y funciona...ni por wifi
  •  

Administrador.

pues solucion posible o te abren los puertos o cambias de compania .
  •  

Powered by EzPortal