a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cortes constantes

Iniciado por JAVIERTF76, Ene 31, 2020, 20:54:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIERTF76

Buenas tardes a todos....

Tengo un iris 9800HD le acabo de poner el firware de abril de 2019 y siguen los cortes. Estoy leyendo por el foro y no encuentro solución. alguien me puede ayudar u orientar?
  •  

Neo1969

Cita de: JAVIERTF76 en Ene 31, 2020,  20:54:57
Buenas tardes a todos....

Tengo un iris 9800HD le acabo de poner el firware de abril de 2019 y siguen los cortes. Estoy leyendo por el foro y no encuentro solución. alguien me puede ayudar u orientar?

Los cortes se pueden deber a 2 cosas, que su servidor IKS sea inestable..como no tengon ese equipo no te puedo decir, o a problemas en tu red local, en esto último si puedes probar cosas, probar a configurarlo por wifi a datos del móvil,para descartar problemas, si estas por wifi conectarlo por ethernet..vete probando..





Un saludo.
  •  

ivancini

Como te apunta el compañero Neo1969 pueden ser dos factores los que te causan esos cortes, el servidor IKS puede darte problemas un dia e incluso dos como es normal, te puedo decir que ahora no esta funcionando mal y que lo mas seguro que sea o bien de tu servicio de internet que no sea de mucha calidad, te digo lo de la calidad por que no es que se necesite mucha velocidad para que el deco funcione bien, puedes tener 600 megas de velocidad pero si la conexion no es estable no hay nada que mascar. La idea que te da tambien el compañero a que pruebes hacerlo funcionar a traves de wifi con los datos del movil seria lo primero que haria, si con esto lo hicieras funcionar sabrias al momento si el problema lo tienes en tu conexion de area local o no. Si fuera tu conexion de area local  habria que ver como tienes configurado el enthernet o wifi, supongo que tendras el DHCP activado, te aconsejo que utilices las DNS de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Tienes que ir descartando, si lo tienes por cable prueba a cambiarle el cable de Enthernet, tampoco viene mal hacerle un reinicio al router, espero haberte ayudado, suerte y un saludo.
  •  

Abel180

Cita de: JAVIERTF76 en Ene 31, 2020,  20:54:57
Buenas tardes a todos....

Tengo un iris 9800HD le acabo de poner el firware de abril de 2019 y siguen los cortes. Estoy leyendo por el foro y no encuentro solución. alguien me puede ayudar u orientar?

Buenas, yo tengo el último firmware instalado y tenía cortes, me cambiaron el router y deje de tenerlos ahora me va de lujo y tengo el mismo firmware. Es probable que sea el proveedor tuyo de internet o tu router que cree algún tipo de incompatibilidad con el deco y se bloque, a mi como he dicho antes me cambiaron el router y me va de lujo

Saludos
  •  

Powered by EzPortal