a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Comprar nuevo decodificador

Iniciado por megastur2, Ene 15, 2020, 21:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

megastur2

Hola amigos
Tengo un 9800hd pero como tengo posibilidad de cambiarlo,
me gustaría saber si hay algún modelo mas actual
que tenga los firmware de Movistar sin que caducen en el 2022.
Lei por ahi que caducaran en esa fecha.
Gracias
  •  

alopez01

#1
Solo informarte que cualquier deco con sistema IKS, por regla general, tienen una validez de 2 años.
Una vez terminado ese plazo, el deco, sea el que sea, siempre estará operativo con otro protocolo de conexión.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Juanjeras

Creo que el compañero pregunta sobre qué marca o modelo comprar en estos momentos.
  •  

julandron

el iris 1800  4 K va de lujo y cuesta casi lo mismo 
  •  

alopez01

Cita de: Juanjeras en Ene 16, 2020,  08:05:33
Creo que el compañero pregunta sobre qué marca o modelo comprar en estos momentos.


EFectivamente, pero la respuesta sobre un modelo en concreto es complicada. El pregunta por uno que "no caduque en 2022" y sobre eso, te pueden vender lo que sea y te lo cortarán cuando quieran. Es un servicio que te dan gratuitamente y sobre eso no puedes reclamar.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

Cita de: megastur2 en Ene 15, 2020,  21:01:54
Hola amigos
Tengo un 9800hd pero como tengo posibilidad de cambiarlo,
me gustaría saber si hay algún modelo mas actual
que tenga los firmware de Movistar sin que caducen en el 2022.
Lei por ahi que caducaran en esa fecha.
Gracias

Hola @megastur2
Yo te aconsejaría un viart es el mismo fabricante que los antiguas qviart, tienen buen servidor (prometeus)  pásate por la zona de este deco y mira impresiones de los compañeros.

También añadir a lo que lo que dice el compañero alopez01, no comprar un deco pensando en IKS eso siempre os lo pueden cortar cuando ellos quieran, mejor buscar decos por prestaciones de calidad de imagen, grabación,etc... Un deco sin iks no esta muerto siguen valiendo igual..

Un saludo
  •  

megastur2

Gracias por las respuestas, estoy estudiando lo, hoy debo decidir y me habéis aclarado mucho. Es posible que siga con el 9800hd pero miraré los viart y los 4k de iris. Gracias de nuevo.
  •  

blankys29

Cita de: megastur2 en Ene 16, 2020,  15:04:47
Gracias por las respuestas, estoy estudiando lo, hoy debo decidir y me habéis aclarado mucho. Es posible que siga con el 9800hd pero miraré los viart y los 4k de iris. Gracias de nuevo.
Yo siempre he sido de IRIS pero estoy flipando con mi nuevo VIARK SAT.
No te vas a repentir.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

Administrador.

  •  

Powered by EzPortal