a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris sin señal

Iniciado por Rizos, Ene 10, 2020, 21:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rizos

Buenas tardes. Quisiera saber si alguien puede orientarme por donde seguir.
Desde hace días el deco Iris 9800hd con protocolo goodcam, aparece sin señal. Veo la lista de canal con las llaves pero siempre aparece el aviso "sin señal".
La antena no es comunitaria.
Es cierto que llevamos muchos días con unos airones muy fuertes y no sé si se abra podido mover o soltar algo.
No sé por dónde mirar el problema.
Muchas gracias.
  •  

Maño

Se te ha movido la antena si fuese del servidor pondría codificado. Mira en ajustes de antena el satfinder y hay verás la señal y calidad que te llega.

Siempre presente bizen.
  •  

atm5

Cita de: Rizos en Ene 10, 2020,  21:20:50
Buenas tardes. Quisiera saber si alguien puede orientarme por donde seguir.
Desde hace días el deco Iris 9800hd con protocolo goodcam, aparece sin señal. Veo la lista de canal con las llaves pero siempre aparece el aviso "sin señal".
La antena no es comunitaria.
Es cierto que llevamos muchos días con unos airones muy fuertes y no sé si se abra podido mover o soltar algo.
No sé por dónde mirar el problema.
Muchas gracias.


Hola @Rizos , qué intensidad de señal y cobertura te llega?
  •  

Rizos

Pues acabo de comprobar que no llega ni señal ni calidad.
Tengo la dos en 0%
  •  

tonybcn

Cita de: Rizos en Ene 12, 2020,  10:38:24
Pues acabo de comprobar que no llega ni señal ni calidad.
Tengo la dos en 0%

Hola @Rizos
Pues ya sabes, eso es problema de antena que este mal orientada,lnb roto,cable,conectores.. en fin todo lo relacionado con la antena..Revisalo bien
Un saludo
  •  

fmm37

Buenas Noches; Una consulta a  mi me pasa lo mismo,  miro la antena y solo la tengo al 33 % , pero en mi caso no tengo conexión wifi, y desde luego no veo nada. tiene que ver algo la antena con el wifi porque creo que aunque no se vea, la conexión wifi se tendría que ver no??? Gracias y disculpar mi ignorancia
SALUDOS
  •  

Neo1969

Cita de: fmm37 en Ene 12, 2020,  22:31:03
Buenas Noches; Una consulta a  mi me pasa lo mismo,  miro la antena y solo la tengo al 33 % , pero en mi caso no tengo conexión wifi, y desde luego no veo nada. tiene que ver algo la antena con el wifi porque creo que aunque no se vea, la conexión wifi se tendría que ver no??? Gracias y disculpar mi ignorancia
SALUDOS

La calidad de señal de antena y la de conexiòn de red no tienen nada que ver.Con esa calidad no verás nada,el primer problema lo tienes ahí, cuando tengas el problema de antena/Lnb/Conexiones solucionado solo verás los canales FTA si no tienes conexión a red.

Un saludo.
  •  

Rizos

Problema solucionado, el LNB estaba roto, y uno de los cables hacia cortocircuito.
Camiabado todo y con luz otra vez.

Muchas gracias
  •  

jm12

Cita de: fmm37 en Ene 12, 2020,  22:31:03
Buenas Noches; Una consulta a  mi me pasa lo mismo,  miro la antena y solo la tengo al 33 % , pero en mi caso no tengo conexión wifi, y desde luego no veo nada. tiene que ver algo la antena con el wifi porque creo que aunque no se vea, la conexión wifi se tendría que ver no??? Gracias y disculpar mi ignorancia
SALUDOS

Como el compañero "Neo1969" te a comentado con la señal de un 33% no veras nada, tienes que tener como minimo una señal del 65%
  •  

Powered by EzPortal