a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Con llaves y sin señal

Iniciado por floor, Dic 28, 2019, 21:39:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

floor

Hola. Instalé y configuré el deco hace más de un año y hasta ahora ha funcionado perfecto en casa de mi suegro. Ahora ha cambiado el router y no se qué ha tocado que no hay manera de hacerlo funcionar.
He puesto no se cuantos firmwares, el último el 15.03.15 (creo), y lista de canales. Sigo todos los pasos:
-actualizo sin conexion el firmware, bien
-actualizo lista de canales, bien
-activo la luz goodcam, bien
-pongo la conexion de internet, lo pruebo tanto en ethernet com en wifi, hay conexión
-Sigo sin señal. Antes estaba en Astra, tb he probado hispasat y tampoco hay señal
La parte de configuración lnb me pierdo porque no entiendo nada ni sé como tiene que ir. Tenemos antena particular
Llevo dos días batallando y no sé qué estoy haciendo mal

Si es problema de antena, quien me lo podria arreglar, un antenista? O quien?
Muchas gracias
  •  

blankys29

Cita de: floor en Dic 28, 2019,  21:39:39
Hola. Instalé y configuré el deco hace más de un año y hasta ahora ha funcionado perfecto en casa de mi suegro. Ahora ha cambiado el router y no se qué ha tocado que no hay manera de hacerlo funcionar.
He puesto no se cuantos firmwares, el último el 15.03.15 (creo), y lista de canales. Sigo todos los pasos:
-actualizo sin conexion el firmware, bien
-actualizo lista de canales, bien
-activo la luz goodcam, bien
-pongo la conexion de internet, lo pruebo tanto en ethernet com en wifi, hay conexión
-Sigo sin señal. Antes estaba en Astra, tb he probado hispasat y tampoco hay señal
La parte de configuración lnb me pierdo porque no entiendo nada ni sé como tiene que ir. Tenemos antena particular
Llevo dos días batallando y no sé qué estoy haciendo mal

Si es problema de antena, quien me lo podria arreglar, un antenista? O quien?
Muchas gracias
La solución es fácil, puede ser 2 cosas, yo me inclino por la configuración del menú del voltaje de la LNB, que parábolica tiene comunitaria o individual.
O puede ser la orientación de la parábolica pero eso es raro porque suele apretar bien o las conexiones que se hayan aflojado

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

floor

Entonces, que pongo en la configuración del satélite? Poruqe no teno ni idea... lo del LNB digo

  •  

blankys29

Si no dices como tienes la antena, poco te puedo ayudar, si es individual que la parábolica es tuya y esta solo tu deco conectado es una configuración y si esta en el tejado del bloque que va para todos los vecinos es colectivo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

floor

Perdona, pensaba que lo había mencionado. Es una antena individual, es en una casa.
  •  

repollo

Cita de: floor en Dic 29, 2019,  21:42:51
Perdona, pensaba que lo había mencionado. Es una antena individual, es en una casa.
@floor
Buenas noches cuando dices que sigues sin señal a que te refieres que no ves nada y la pantalla esta negra  pero te salen la lista de canales y las llaves?
Si fuera de antena te saldría un mensaje NO SEÑAL TURNER, pasate por este enlace y comprueba que no te aya caducado el decodificador.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=905.0
  •  

floor

#6
Buenas, sí. Sale la pantalla negra con un cuadrado en medio que pone 'no hay señal'. Y sin embargo salen todos los canales con el simbolo dólar, si son hd y con las llaves.

Pregunta: si se ha caducado el deco, que hay que hacer? Desbloquearlo? Pq me he pasado por la web indicada y hay muchos manuales, pero de actualizar con restauracion de valores iniciales ya lo he hecho mil veces. Por cierto, no se si es un indicativo, pero la interfaz del deco no cambia, sigue siempre la misma
  •  

niko

Cita de: floor en Dic 30, 2019,  12:33:48
Buenas, sí. Sale la pantalla negra con un cuadrado en medio que pone 'no hay señal'. Y sin embargo salen todos los canales con el simbolo dólar, si son hd y con las llaves.

Pregunta: si se ha caducado el deco, que hay que hacer? Desbloquearlo? Pq me he pasado por la web indicada y hay muchos manuales, pero de actualizar con restauracion de valores iniciales ya lo he hecho mil veces. Por cierto, no se si es un indicativo, pero la interfaz del deco no cambia, sigue siempre la misma

en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:

si te pone sin señal es fallo de antena revisa conectores ,cable etc
  •  

floor

En qué quedamos, que es fallo de antena o no? Que ha caducado el deco o no? Tengo la sensación que no se responden mis dudas y cada vez tengo más lío...
Uno me dice una cosa, otro otra..
  •  

blankys29

Cita de: floor en Dic 30, 2019,  22:35:34
En qué quedamos, que es fallo de antena o no? Que ha caducado el deco o no? Tengo la sensación que no se responden mis dudas y cada vez tengo más lío...
Uno me dice una cosa, otro otra..
Te sale SIN SEÑAL es de la parábolica, si te sale canal codificado lo más posible es que haya CADUCADO u otra cosa.
Prueba poner canal Sur, extremadura, si no se te ve es de la parábolica.
Si no entiendes bien contacta con un antenista.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

repollo

Cita de: floor en Dic 30, 2019,  22:35:34
En qué quedamos, que es fallo de antena o no? Que ha caducado el deco o no? Tengo la sensación que no se responden mis dudas y cada vez tengo más lío...
Uno me dice una cosa, otro otra..
@floor
Buenas noches se te esta intentando ayudar, si desde un primer momento hubieras dicho lo del cartelito NO SEÑAL no estarías dando vueltas, al ponerte ese cartel es problema de antena como ya se te a comentado comprueba el cable de antena que entra al decodificador por si esta mal puesto si sigue igual el problema estará arriba en el tejado si usted no sabe tendrá que llamar al antenista
  •  

Powered by EzPortal