a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No tengo señal

Iniciado por rock_leeibz, Dic 24, 2019, 18:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rock_leeibz

Hola,tengo un problema con mi Iris,no se porque pero de repente no me llega la señal en ninguno de mis 2 Iris que tengo en casa,ayer me iban pero hoy ya no,he vuelto a instalar el firmware y nada,alguien me puede ayudar
  •  

miky7777

Cita de: rock_leeibz en Dic 24, 2019,  18:26:53
Hola,tengo un problema con mi Iris,no se porque pero de repente no me llega la señal en ninguno de mis 2 Iris que tengo en casa,ayer me iban pero hoy ya no,he vuelto a instalar el firmware y nada,alguien me puede ayudar

¿Qué pone, sin señal o canal codificado?
¿Cuanto tiempo tienen esos dos iris? (2 años, menos...)
¿Usas goodcam u otro protocolo?
¿Los dos Iris son 9800?
  •  

tonybcn

Cita de: rock_leeibz en Dic 24, 2019,  18:26:53
Hola,tengo un problema con mi Iris,no se porque pero de repente no me llega la señal en ninguno de mis 2 Iris que tengo en casa,ayer me iban pero hoy ya no,he vuelto a instalar el firmware y nada,alguien me puede ayudar

Hola @rock_leeibz
Sin señal es cosa de cable, conectores, lnb..todo lo relacionado con antena.. Por cierto que es antena individual o comunitaria ?
  •  

rock_leeibz

Me los compre este verano,estan nuevos.No se porque de la noche a la mañana me pone que no tengo señal,ya tuve el 9700 y se me caduco por eso me compre estos nuevos,utilizo GoodCam y tengo antena comunitaria,pero siempre me ha ido bien
  •  

pollastre99

Como te comentan si pone sin señal no es problema de goodcam.
Asegúrate que tienes bien conectado el cable al deco.
Si es comunitaria comenta algún vecino si le llega señal de la antena.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal