LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES IRIS 9800 HD 26.08.2019

Iniciado por Administrador., Oct 24, 2019, 16:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

LISTA DE CANALES IRIS 9800 HD 26.08.2019

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

cheky1970

Estimado: ¿cuales son las mejoras en esta lista de canales?
Muchísimas gracias por el aporte.
Saludos cordiales
  •  

malauca

Gracias.¿tiene alguna mejora respecto a la 12-3-2019?.
  •  

Neo1969

@lucashugo ,

es el tercer post que publicas, con emoticonos y sin contenido.Sería conveniente que leyeras las normas del Foro detenidamente antes de seguir en esa linea:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Tus posts serán borrados.

Saludos
  •  

Puchipu

Cita de: Administrador. en Oct 24, 2019,  16:34:19
LISTA DE CANALES IRIS 9800 HD 26.08.2019


Muchas gracias, funcionan bien. Solo una consulta yo tengo antena comunitaria y va bien. Hay alguna lista específica para comunitaria y ordenada. 

Gracias al equipo
  •  

miky7777

Cita de: Puchipu en Dic 14, 2019,  10:50:36
Muchas gracias, funcionan bien. Solo una consulta yo tengo antena comunitaria y va bien. Hay alguna lista específica para comunitaria y ordenada. 

Gracias al equipo

Las listas que se ponen suelen ir con canales en verticales (V) y horinzotales (H), lo único que las comunitarias las frecuencias altas y en horizontal (H) no podran verlos. Puedes ponerte tus favoritos a gusto o eliminar canales en H.
  •  

fleky79

Hola vale esta lista para el iris combo 9800
  •  

repollo

Cita de: fleky79 en Dic 14, 2019,  19:53:09
Hola vale esta lista para el iris combo 9800
Buenas noches he leído que son compatibles, si no te valiera seria por que no tienen la misma extensión, prueba la y si no te va pones otra.
  •  

melli77

Cita de: juanlu2 en Ene 07, 2020,  12:45:54
buenos dias ,lista colocada y todo en orden ,gracias equipo  --}


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

cheky1970

EStimados/as.
Una preguntilla...se podrá ver DAZN en las próximas actualizaciones de canales???
Gracias anticipadas!!!
  •  

KlEiTuS

Cita de: elbrujo4 en Feb 12, 2020,  22:05:24
gracias por ser tan amables con este sitio tan maravilloso

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

coquidex

Cita de: cheky1970 en Ene 25, 2020,  21:44:26
EStimados/as.
Una preguntilla...se podrá ver DAZN en las próximas actualizaciones de canales???
Gracias anticipadas!!!

Yo creo que si y el Netflix y el HBO por lo menos lo estarán intentando a ver si tenemos suerte.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

miky7777

Cita de: cheky1970 en Ene 25, 2020,  21:44:26
EStimados/as.
Una preguntilla...se podrá ver DAZN en las próximas actualizaciones de canales???
Gracias anticipadas!!!

Ese canal solo emite por streaming y no por satélite. El canal que emite por satélite es un alemán, que no tiene nada que ver con el español.
  •  

Airon984

Una consulta , el firmware de mi iris 9800 hd es de hace años, para el nuevo listado de canales hay algun problema? es conercar con usb y actualizar y a funcionar?
  •  

Administrador.

Cita de: Airon984 en Feb 25, 2020,  23:37:37
Una consulta , el firmware de mi iris 9800 hd es de hace años, para el nuevo listado de canales hay algun problema? es conercar con usb y actualizar y a funcionar?
no no deberia haber ningun problema.
  •  

Powered by EzPortal